Trentatré

8.9K 795 44
                                    


⇝ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ⇜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⇝ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ⇜

⇝ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ⇜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Una semana había transcurrido desde que Alessia había ido hasta Privet Drive, en cuanto esta había llegado le habían retado por salir tan despreocupadamente aun sabiendo que podía ser atacada en medio camino y no habían podido ayudarle, por esto mismo le habían castigado.

—¿Por qué no jugamos algo? —propuso Ron al estar aburrido en la sala, estaba sentado en uno de los sillones mientras que sus hermanos estaban a su alrededor.

—Que buena idea, pero ¿Qué jugaremos? —Alessia dejó a un lado el libro de historia de la magia que se había propuesto leer mientras se terminaban las vacaciones.

—No podemos salir, un juego que sea aquí —propuso Ginny acercándose más a sus hermanos.

—Ajedrez mágico.

—Ron no sé si los has notado, pero somos cinco, ese juego solo es de dos —aquel punto tan obvio dado por Alessia hizo que el silencio volviera a reinar, había tantos juegos, pero por el momento todos los que pensaban tenían en común que debían realizarse fuera de la casa—. Lo tengo. Juguemos "¿Quién soy?"

—¿Quién soy?

—¿Cómo se juega eso? —Ninguno estaba familiarizado con el juego y los gemelos parecían ser los más intrigados por ello.

—Es por turnos, uno deberá escoger una persona a la cual imitar, todos debemos conocerla para que sea justo, solo se puede hacer movimientos y se deberá interpretar para que los demás adivinen —explicó sencillamente si bien parecía un juego no muy entretenido los Weasley estaban más que dispuestos en jugar.


→←


Veinte minutos habían transcurrido desde el inicio del juego, entre movimientos y carcajadas el tiempo parecía volar para los pelirrojos que en más de una ocasión fueron vistos con rareza por los adultos que se encontraban en la casa, más estos también reían con los gestos que los adolescentes hacían, esto hasta que una nueva reunión de la orden dio inicio y de nuevo quedaron solo los menores en la sala.

Me abro al cierre → Harry Potter [Editando] ✓Where stories live. Discover now