Otto

13.4K 1K 162
                                    


⇝ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ⇜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⇝ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ⇜

⇝ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ⇜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❇❇❇❇❇



Quizá lo siguiente que haría Alessia sería asqueroso, pero a ella realmente poco le importaba, por lo que sin pensárselo sacó su lengua y babeo la mano de la persona que aún le mantenía sujeta, tan rápido como hizo aquello la persona le dejó mientras hacía sonidos de asco y limpiaba su mano con su ropa.

—¡Casi me matas del susto, Malfoy! —gritó-susurró en cuanto giró a ver al platinado el cual seguía limpiando su mano con una mueca de asco.

—Lo lamento. ¿Era necesario lamer mi mano? —la chica asintió rápidamente, no se arrepentí en nada.

—¿Qué querías decirme? Espero que sea bueno como para casi matarme.

—Solo quise preguntar algo que me tiene intrigado —sonrió de lado antes de bajar aún más la voz solamente para que la chica pudiera escucharlo—. ¿Tienes algo con San Potter?

La pregunta tomó totalmente desprevenida a la pelirroja que sintió sus mejillas arder por tal pregunta, negó repetidas veces con la cabeza antes de poder formular alguna respuesta.

—¡Claro que no! —decía la verdad, lo único que sentía hacia Harry era admiración siendo que era de los personajes que siempre amo y ahora había dejado de ser solo un personaje.

—Está bien —aquello no convenció al platinado que extrañamente había sentido que entre la pelirroja y San Potter había algo, como una chispa, pero decidió dejarlo a un lado—. ¿Qué piensas del torneo? Yo... —el chico comenzó a hablar sobre cómo le hubiera gustado participar, pero no estaba al tanto de que la chica había dejado de prestarle atención y solo le miraba con una sonrisa feliz de ver aquella faceta de Draco, una que desconocía siendo que en lo que ella había leído mostraban más a un Draco malcriado.

—Draco —interrumpió al chico—. ¿Puedes prometerme algo? —el chico dudó varios segundos, pero tras ver directamente los azulados ojos de la chica asintió—. Promete que confiarás en mí, sin importar lo que pase siempre estaré para ti.

Me abro al cierre → Harry Potter [Editando] ✓Where stories live. Discover now