Sessanta

3.2K 362 9
                                    


⇝ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ⇜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⇝ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ⇜

⇝ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ⇜

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❇❇❇❇❇



Ron por fin había salido de la enfermería, lo que traía consigo algo de alegría e incomodidad al ambiente sobre todo ante el hecho de que este no recordaba que a quién había llamado entre sueños había sido a Hermione no a Lavander quien se suponía era su pareja. Tanto Harry como Alessia veían todo con total atención, la pareja estaba sentada uno frente al otro por lo que lograban lanzarse ciertas miradas casi como si estuviesen entablando una conversación.

—Basta, Ron. Provocas nieve —Hermione le riñó al ver que la nieve comenzaba a ser constante lo que algunos agradecieron, Ron a penas le miró al despegar su temerosa mirada de la mesa en la que había decidido sentarse Lavander, la más lejos de la que se encontraban ellos.

—Cuéntenme otra vez, ¿cómo terminé con Lavander? —Ron miró a la castaña en busca de alguna respuesta, Hermione miró a sus amigos en busca de ayuda, pero estos solo se encogieron de hombros.

—Bueno... Ella fue a verte a la enfermería y hablaron —pausó al no poder contarle tal cual pasaron las cosas ante lo nerviosa que le ponía recordar los sucesos—, no creo que fuera una conversación particularmente larga —Alessia tosió disimulando su risa ante el intento tan extraño de su amiga por no decir que su mellizo técnicamente le llamó a ella inconsciente.

—No me malentiendan, estoy feliz de que terminara, pero se ve muy enfadada —murmuró algo temeroso mirando nuevamente hacia Lavander provocando que sus amigos también mirasen en esa dirección, él tenía razón, Lavander estaba furiosa ante lo sucedido, tanto que parecía a nada de doblar la cuchara que apretaba con su mano y miraba a Ron como si quisiese apuñalarle con el cubierto.

—Es verdad, no está contenta —regresaron la mirada a sus platos—. Dices que no recuerdas nada de esa noche, ¿nada de nada? —miró esperanzada al chico, al menos eso podría significar algo más.

Me abro al cierre → Harry Potter [Editando] ✓Where stories live. Discover now