Prólogo

43.6K 1.6K 365
                                    



Una chica de apenas 14 años despertaba con silencio a su alrededor algo a lo que ya estaba acostumbrada, a pesar de tener a sus padres con ella, parecía que esto no era así. Ellos preferían ir a trabajar que quedarse con ella, lo que le había ayudado a sobrellevar aquella indiferencia habían sido los libros que le eran regalados, pero especialmente aquellos libros de un extraordinario mundo oculto de las personas normales, los libros de cierto chico de cicatriz en forma de rayo le habían hecho fuerte y extrañamente la hacían sentir en casa.

Realizó su rutina diaria la cual consistía en tender su cama, asearse, cambiarse, acomodar su habitación, la de sus padres y por último ir a preparar su desayuno, siempre estudió en casa por lo que no tenía con quien pasar el día ni con quien platicar sobre todo lo que piensa, los profesores que le impartían clases solían ser personas amargadas con mentes cerradas, por lo que la pelirroja prefería mantenerse al margen.

Bajó las escaleras de la casa mientras cepillaba su algo largo cabello pelirrojo, siempre se había preguntado el por qué tenía ese tono de cabello, ninguno de sus padres era pelirrojo, ni algún integrante de la familia y ciertamente era algo raro de ver en Venecia; no era que le molestará, pero se le hacía extraño y a veces le gustaba bromear consigo misma diciendo que quizá era adoptada. Dejó de pesar en aquello por un sonido proveniente de la puerta principal, caminó hasta esta y notó unas cartas en el suelo, las recogió con cuidado y las miro extrañada, era domingo y se suponía que ese día no había correspondencia, por un breve instante recordó un fragmento del primer libro de Harry Potter, pero decidió ignorarlo, lo que no sabía es que una de esas cartas cambiaría su vida e ignoraba que muchas de sus preguntas serían respondidas a partir de ese día.



→†←



Historia basada en las películas con algunos datos y fragmentos de los libros. Los personajes del mundo de Harry Potter pertenecen a J.K. Rowling, sólo Alessia y otros personajes me pertenece.

Todos los derechos reservados. Está prohibida su copia y/o adaptación de esta sin permiso previo de la autora.

 Está prohibida su copia y/o adaptación de esta sin permiso previo de la autora

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.



Pelirroja Weasley

Me abro al cierre → Harry Potter [Editando] ✓Où les histoires vivent. Découvrez maintenant