Ventiquattro

9.7K 890 34
                                    


⇝ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ⇜

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

⇝ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ⇜

⇝ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ⇜

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.



Alessia tuvo una breve conversación con su mellizo mientras los demás campeones se recuperaban del frío y también esperando los resultados finales, más su pequeña conversación se vio interrumpida por cierta chica francesa que se colocó frente a Ron.

—Y tú, la ayudagte —su acento se remarcó nuevamente al intentar hablar inglés agradeciendo al pelirrojo.

—Bueno, sí. Un poco —se encogió de hombros restándole importancia para parecer maduro ante la chica cosa que hizo a su melliza reír más lo ocultó con una pequeña tos fingida.

—Graciag —la rubia tomó entre sus manos el rostro del pelirrojo y beso las dos mejillas de este antes de separarse e ir con su pequeña hermana.

—Merci —tocó su mejilla embobado sin creer que esta había sido besada por la francesa, Alessia se acercó a él y le señaló su barbilla.

—Tienes algo de baba ahí —soltó una carcajada al ver a su hermano limpiar aquel lugar que en realidad se encontraba libre de baba, Ron al notar lo que había hecho se avergonzó y su rostro se volvió del mismo tono que el de su cabello. El más alto intentó devolverle la broma a su hermana, pero se vio interrumpido por el profesor Dumbledore que intentaba llamar la atención de los demás.

—Atención —algunos si le habían escuchado y le prestaban atención, pero seguían muchos sin siquiera notarlo—. ¡Atención! —su voz resonó por todo el lugar provocando que más de uno tuviera que tapar sus oídos por la estruendosa voz del director de Hogwarts—. En primer lugar... El señor Diggory —el lugar estalló en aplausos—. Que utilizó el encantamiento casco burbuja —hizo una ligera pausa—, y como el señor Potter pudo haber llegado primero, pero tuvo la determinación de rescatar no solo al señor Weasley, sino también a la niña, se acordó otorgarle el segundo lugar por sus excelentes valores morales —en el lugar se hicieron presentes aplausos y varios abucheos sobre todo por parte de los integrantes de la escuela de Durmstrang—. Quedando de esta manera el señor Krum en tercer, seguido de la señorita Weasley y por último la señorita Delacour —nuevamente el lugar se llenó de aplausos y gritos de emoción, en verdad comenzaban a tomarle el gusto al torneo, por otro lado, Alessia reía con sus amigos, en verdad poco le importaba el puesto en el que quedaba, solo estaba aun ahí para ayudar a sus amigos.


→←


Por fin todo lo relacionado con la segunda prueba había terminado, ya todos se encontraban en los botes que les dejaría a la orilla del lago negro para ir quizá a celebrar o simplemente ir a descansar.

—Buen trabajo —hablo Fred tras ayudar a Hermione a bajar del bote y después realizar la misma acción con Ginny que seguía envuelta en frazadas gracias al frio que hacía.

—Excelentes valores morales —le molesto un poco George mientras ayudaba a Alessia a bajar del bote.

—Valores morales —murmuro divertido Harry siguiéndole el juego a los gemelos, la mayoría rio ya más tranquilos.

—Me estoy congelando, necesito una buena taza de chocolate caliente y al menos estar tres horas frente a la chimenea —se abrazó a sí misma la pelirroja al solo imaginar el calor que desprendería la chimenea cuando estuviesen en la sala común.

—Ven aquí — los gemelos habían hablado al mismo tiempo que se acercaban a su hermana abrazándola por los hombros para que esta quedara en medio de ellos, la chica soltó un suspiro de satisfacción al sentir el calor brindado a sus costados, en verdad que sus hermanos eran de gran ayuda.

—Ey, yo también tengo frío —se quejó Ron a su lado sosteniendo la toalla que rodeaba sus hombros.

—¿También quieres un abrazo? —Fred solo lo miró con una ceja levantada y con una sonrisa divertida.

—Mejor no — Ron hizo una mueca de asco al solo pensar en sus hermanos encima de el en un gran abrazo, provocó la risa de los demás siendo que por más terco que este fuera, sabían cuánto amaba a su familia.

—¿Y Harry? —Alessia miró a los lados al notar la ausencia del azabache.

—Se ha ido con el señor Crouch —le informó Hermione sin dejar de caminar, la castaña solo deseaba llegar a su habitación para cambiarse de ropa y por fin descansar en su cómoda cama.

—Los veré en la sala común —se soltó del abrazo de los gemelos y en su lugar colocó a Ginny que a pesar de que las acciones de su hermana le sorprendieron agradeció enormemente aquello por el calor que ahora los gemelos le brindaban tras estar casi muerta de frío—. Ella necesita de sus abrazos mágicos en estos momentos —se alejó de ahí sin esperar respuesta en busca de cierto chico de anteojos, no tardó en divisar a Hary quien veía una discusión entre Ojo loco y Crouch—. Harry —llamó al chico cuando estuvo a solo unos pasos de distancia de este.

—¿Alessia? —el chico se encontraba confundido y sorprendido por la presencia de la chica, este supuso que ella y los demás ya deberían al menos haber entrado al castillo. Los dos adultos repararon en la presencia de la chica, misma que solo los miró con seriedad.

—Si nos permiten debemos ir a descansar —sin decir otra palabra tomó a Harry del brazo y comenzó a caminar casi arrastrando al chico con ella, poco le importo el descontento de los adultos.

—Alessia, ¿qué haces? —Harry se dejaba guiar por la chica, a decir verdad, le alegraba que esta le hubiera sacado de la situación tan incomoda, pero aún no entendía sus acciones, aunque ciertamente la mayoría de veces no las entendía, para él la chica seguía siendo una enorme incógnita.

—Solo camina, Potter —habló divertida, el chico rodó los ojos divertido por la actitud de la chica—. Gracias —la chica soltó aquel agradecimiento de la nada tomando desprevenido al azabache que no entendía por qué le agradecía.

—¿Por qué agradeces?

—Por todo básicamente —nuevamente le dio una respuesta vaga, Harry desconocía que aquel agradecimiento se refería a prácticamente por existir, siendo que, sin él, sin toda la historia de Harry Potter ella hubiera seguido en un lugar al que no pertenecía, seguiría separada de su verdadera familia y seguiría hundida en aquel dolor que antes le rodeaba. 






. . .

Que me he desaparecido buen tiempo y dejé a un lado hasta las ediciones como la de esta historia, pero ahora que tengo tiempo estaré editándola con más frecuencia, la cuarentena al menos debe dejarme hacer eso, hablando de ello cómo llevan la cuarentena.



Editado

Pelirroja W

Me abro al cierre → Harry Potter [Editando] ✓Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu