Quarantasette

4.6K 449 117
                                    

(Recomiendo leer con la canción de multimedia; Avril Lavigne- Head Above Water)

(Recomiendo leer con la canción de multimedia; Avril Lavigne- Head Above Water)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⇝ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ⇜

⇝ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ‣ ⇜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❇❇❇❇❇



Los hechizos eran lanzados a diestra y siniestra en la habitación, la orden del fénix contra los mortifagos, además de que los adolescentes también se defendían, parecía que estaban ganando. La pelea se liberó tras la llegada de Sirius y su ataque hacia Lucius, cualquier distracción significaría terminar lastimado de gravedad o a muerte.

—¡Tonks cuida a Ginny! —giró de tal manera que su cabello golpeo con su rostro, la metamorfaga le asintió mientras se acercaba a la menor de los Weasley colocándose frente a ella—. ¡Stupefy! —el hechizo golpeo de lleno a un mortifago que atacaba a su mellizo dejándolo inconsciente, corrió hasta el pelirrojo y Hermione—. Ocúltense —se agacharon y ocultaron tras una roca que les mantendría protegidos y ocultos, todos parecían haberse ocultado y los únicos que peleaban eran Harry junto a Sirius contra Lucius.

Alessia se levantó con una sola cosa en mente. Salvar a Sirius. Pero Ron le detuvo antes de que pudiese dar siquiera un paso, el pelirrojo poco entendía lo que su hermana pensaba, desde su llegada sus acciones y palabras parecían predeterminadas o como si siguiese un guión, el solo deseaba que fuese feliz y protegerla era su deber como hermano.

—¿Qué haces? No puedes ir, saldrás lastimada —Alessia miró a Ron y regreso su mirada al azabache y al hombre que tanto le apoyó cuando se creía un monstruo.

—Estaré bien —sonrió de lado antes de soltarse y correr sin mirar atrás, aun cuando Ron gritaba su nombre.

—¡Así se hace James! —Sirius ni siquiera reparó en que había llamado a su ahijado por el nombre de su difunto mejor amigo, Harry no pudo evitar sonreír al saber que se parecía a su padre, su pecho se llenó de orgullo. Sirius movía su varita con seguridad y astucia hasta que logró su objetivo, desarmar a Lucius y mandarlo a volar adolorido por el hechizo que había recibido de lleno. La batalla no termino cuando Bellatrix Lestrange sustituyó a Lucius para enfrentar al que era su primo, pero eso a la mujer poco le importaba, ya que en ningún momento flaqueo al

Me abro al cierre → Harry Potter [Editando] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora