Capítulo Final

1.5K 265 208
                                    





Capítulo Final.

WonWoo respiraba agitado mientras veía su reflejo en el espejo del lujoso baño que tenía en su habitación. Las manos le temblaban y la piel estaba rojiza debido a la fuerza con la que golpeó cada cosa en a su paso. Del otro lado de la puerta, se escuchaba como el servicio de limpieza entraba rápido y nervioso a recoger todas las cosas que estaban en el suelo y las reemplazaba por nuevas, dándose cuenta que el sol estaba saliendo y que él había pasado toda la noche llorando furioso. Ahora se sentía liviano, como si la presión de rabia que estaba pesando sobre su pecho se hubiera roto como los pedazos de porcelana en la alfombra.
Con un poco de curiosidad, abrió lentamente la puerta observando por la ranura, como el servicio temblaba recogiendo cada pieza rota, arrodillados en el suelo, barriendo rápidamente, asustados como si dentro del baño se encontrara el monstruo que había provocado ese desastre.
Otra presión en el pecho nació. Un golpe de realidad le llevó a imaginar que sería su vida después de ese día y se obligó a sentarse en el frío suelo del baño mientras las lágrimas caían. Absolutamente todo cruzó por su mente, sus hermanos eran como él hasta ayer, ignorantes de la presión de su familia, títeres del sistema y almas completamente atadas a seguir los pasos de sus antecesores. El estaba de acuerdo con casarse con Jun a pesar de todas las señales de que su hermano Chan había dado con su enamoramiento. Amor. Chan amaba a Jun desde el minuto cero y él jamás se había dado cuenta, era un idiota ciego preocupado en sus propios asuntos que no supo todo el daño que el menor estaba sufriendo. Su mente viajó hasta ese día en la fiesta de MingHao, MinGyu había hablado con el menor hasta que Jun intervino porque no quería ver en realidad como los felicitaban por su compromiso. Mientras él comenzó a beber molesto, creyendo que el moreno llevaría a su hermano menor hasta las sábanas.

Era y fue un idiota.

Chan demostró todo este tiempo, con aquella rebeldía discreta y con sus salidas a fiestas que eran solo mentiras. Ellos nunca lo notaron.

Entonces, qué pasaba con Jun. Las ganas de romperle el rostro en el altar no le faltaban, pero solo descubrió que su mejor amigo era esto porque ambos habían actuado de la misma forma. Estaban a punto de casarse por la presión de sus familias mientras hacían infeliz a alguien que amaban.

Celos y sexo. No era buena combinación al menos que...

Tapó su rostro con ambas manos, un temblor se apoderó de su cuerpo al confirmarlo y estaba realmente asustado ¿Era karma? No, según todos los libros e historias que había leído, este problema se presentaba sin avisar, cuando menos te lo esperabas y cuando más lo deseabas. Ahora estaba solo, desprotegido, se sentía como un niño al que le habían arrebatado todo aquello que le daba seguridad y luego recordó a esa madre que no había alcanzado a conocer, mirando al cielo le imploró.

—Mamá, dime qué hacer.

No supo en qué momento se quedó dormido en aquella posición, el frio natural del baño lo hizo temblar y ya no escuchaba los ruidos del personal de limpieza del otro lado. Estiró el cuerpo entumecido y adormilado por la incómoda posición y cruzó la puerta del baño al mismo momento que su padre entraba a la habitación con su lento y pasivo caminar. Se quedaron frente a frente, el silencio rondó por la habitación y WonWoo bajó la cabeza, según la carta de MinGyu, él ya sabía todo acerca de su extraña relación. Le avergonzaba estar frente a su padre de esa forma, se sentía desnudo y avergonzado, pero antes que todo se sentía incorrecto, ya no era un niño que debía ser reprendido, ya era un adulto que debía hacerse cargo de lo que hizo y de lo que sentía. Levantó la cabeza, dispuesto a enfrentarse con su querido padre, aunque este se lo impidió hablando primero.

Wherever You Go ►MeanieWhere stories live. Discover now