10

1.8K 254 74
                                    


Capítulo 10:천국 (Cheongug),

primera parte.




El sol salía en el horizonte, colando algunos rayos de su anaranjado nacimiento, por las densas nubes que amenazaban con cubrirlo de la vista y su calor. Eso no fue problema para uno de los ases de luz que dio una cálida sensación reconfortante al rostro de WonWoo.

Pero no duró mucho.

Las nubes empujaron hasta acabar con aquella suave caricia del astro y su ausencia, logro que el joven se despertara. Entre mareado y dormido, lo único que recordaba mientras trataba de enfocar la vista, era a MinGyu dándole una de esas pastillas para los nervios que le habían recetado y lograban que durmiera lo mismo que un oso en plena invierno.
Para ello, ya comenzaba a tener conciencia de su alrededor, observó cómo estaba en una habitación desconocida. No era un hotel, todo lo contrario. Las paredes eran de madera, sobre una, existía un viejo papel tapiz de flores y aquel dulce lecho, era en realidad una cama de hierro muy antigua. Sus ojos siguieron en silencio la línea, eran pocos muebles, pero occidentales, un cuadro que reflejaba un típico paisaje de llanura y al final de la pared, existía una puerta ventana corrediza. ¿Estaba en otro país?

Aun no lograba entender si estaba entre un sueño o la realidad cuando notó un pequeño papel sobre la mesa de noche que estaba a su lado.

"Es ropa limpia y cálida, si quieres puedes ver por la ventana."

WonWoo sonrió al leer el nombre de quien firmaba la nota y decidió salir de la comodidad de esa cama antigua. Lentamente sacó sus propias ropas y las reemplazó por los jeans, la camisa de invierno y la playera que tenía frente a él; tenia calzado cómodo que le quedó bien y, debido al repentino frío que sintió sobre las ropas, optó por también vestirse con un abrigo verde. Allí, también recordó que no sabía dónde quedaba el baño y debía lavarse el rostro para salir de esa ensoñación que le decía que era mejor asomarse por el ventanal.
WonWoo corrió las cortinas blancas y observó, sus ojos casi salieron de sus orbitas y no lo creyó. Abrió la hoja lo más rápido que pudo para caminar al balcón de madera bajo sus pies y se apoyó en el firme barandal.

La vista era sorprendente.

Sin abandonar su expresión, observo como los miles de metros de agua agitada por el mar clima chocaba contra la costa. Estaba en una casa de playa o eso parecía, y esta estaba justo en una gran meseta verde rodeada de pinos y otros árboles. Más allá, a su izquierda, se veían los barcos zarpando, un pequeño pueblo comenzaba sus actividades.

-JiHoon llamó al señor Lee padre y nos recibirá allá por seguridad. Que todos piensen que WonWoo se ha refugiado en casa de tus padres, allí veremos qué hacer.

La voz de SeungCheol en el estacionamiento regresó a él, junto a sus recuerdos, su vida y sus sentimientos con respecto a eso, pero lo importante aquí era ¿dónde estaban?

La pequeña cafetera ya estaba silbando cuando MinGyu la retiró un poco y rompió dos huevos en un sartén. No había podido dormir bien, no en aquel sillón y sabía que jamás lograría hacerlo. Tampoco pudo usar otras de las habitaciones porque odiaba el olor a pintura y aún le faltaba refaccionarlas. Las otras, estaban llenas de cosas que había que mover o se estropearían con el líquido.
Aquella noche condujo por dos horas en la carretera, observando de vez en cuando a WonWoo y luego, cuando tuvo que parar para abastecer el auto de gasolina, el mayor se despertó confundido preguntando por sus medicamentos. MinGyu tuvo que correr a comprar una botella de agua para que WonWoo se sintiera mejor y al parecer, el muchacho no sabía o no le interesaba en donde estaban porque volvió a dormirse sin preguntar o hablar palabra.
Suspiró pensando en que tal vez había hecho mal en llevarse a WonWoo de esa manera sin su consentimiento, pero no se le había ocurrido otro lugar en donde no supieran de él.

Wherever You Go ►MeanieΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα