13

1.3K 228 151
                                    

[*]Antes de la lectura, les recomiendo escuchar y leer la canción que les coloco en multimedia. Este capítulo fue inspirado en ella ♥



Capítulo 13

MinGyu daba cada paso con decisión en aquellos lujosos pasillos de ese hotel. Su rostro serio no dio tregua ni siquiera cuando SeungCheol lo interceptó casi al doblar la esquina y lo atestó con preguntas que prefirió callar.

—¿Qué sucede Gyu? ¿Por qué esta reunión de emergencia? ¿Existe algún peligro?

—Lo siento hyung, pero lo sabrás adentro conmigo.

El mayor no supo que decirle, tampoco sabría describir la mirada que tenía su amigo y por qué le había sonreído antes de abrir las puertas dobles de aquella gran oficina. MinGyu tensó la mandíbula, porque cada vez que le pedía algo al mayor este se lo daba tal y cual lo quería, así que suspiró y caminó con la misma seriedad hasta enfrentarse a aquellos cuatro hombres que lo miraban expectantes.
SeungCheol cerró las puertas tras entrar y se colocó detrás de él, MinGyu agradeció ese gesto, pero lo que tenía que decir, no era algo de lo cual nadie pudiese ayudarlo. Levantó la vista y los repasó uno a uno, solo el padre de WonWoo estaba sentado en la silla de cuero negro mientras que, su jefe lo miraba casi con lástima o compasión más atrás. Jun estaba nervioso, miraba a todos lados y el mayor de los Lee lo fulminó con aquella mirada fría y afilada.

—MinGyu, ¿Debería preguntarte que tan grave es este tema? Imagino que se trata de mi hijo.

El guardaespaldas tragó en seco para humedecer su garganta y esperar a que la voz fuese lo suficientemente segura para responder. Sin quererlo, pero recordando la charla que tuvo horas antes con el abuelo de WonWoo, dijo aquello sin una pizca de duda.

—Si señor Lee. Vengo a presentar mi denuncia.

—¿Qué? —SeungCheol no logró contenerse y sus ojos se abrieron de par en par. —MinGyu ¿Qué rayos dices? ¡Mañana es la boda!

—Déjalo que hable, SeungCheol. —el jefe de la academia y el tío de SeungCheol habló con suavidad. De todos los presentes, era el único que no se veía afectado y tenía una expresión calmada. —¿Renuncias a la custodia de Lee WonWoo o renuncias a la academia?

—A todo, señor. —MinGyu hizo una reverencia hasta que le volvieron a pedir que se pusiese derecho. —No puedo continuar así, he violado los artículos número cinco y seis de nuestra política de seguridad y el número cuarenta en todos sus ítems.

—¡¿Qué?!

Por la cara que SeungCheol no logró controlar, los presentes observaron al director con curiosidad, la mayoría allí no entendía a qué se refería el guardaespaldas de WonWoo ante aquella confesión.

—MinGyu, ¿Qué significa todo esto?

—¿Nos trae aquí, joven Kim, para renunciar en formalidades técnicas y no darnos una buena explicación?

—No hace falta que lo expliques MinGyu. —Volvió a hablar el señor Choi, poniendo en cada palabra el mensaje de que tuviese cuidado en revelarle a aquellas personas lo que estaba auto incriminando.

—No, Choi-nim, ellos deben saberlo.

—MinGyu, no... — Y aunque SeungCheol hubiese querido callarlo, no pudo.

—Señores Lee, Señor Wen. El reglamento de un guardaespaldas establece en sus artículos cinco y seis en que no se interferirá en el día a día de nuestra custodia ni en su vida privada. El articulo cuarenta... el articulo cuarenta es el que prohíbe toda relación amorosa, de amistad o carnal con objetivo. Señor Lee... —dijo esta vez mirando directo a los ojos del padre de WonWoo quien lo miraba asombrado detrás de esas gafas. —Le he mentido, me acostado con su hijo mientras desempeñaba mis tareas y, aun sabiendo sobre su posición, lo llevé una semana a mi propia casa en una decisión torpe y egoísta.

Wherever You Go ►MeanieWhere stories live. Discover now