Capítulo Cincuenta y Siete: Nuevo comienzo

1.8K 83 8
                                    

Capítulo Cincuenta y Siete: Nuevo comienzo.

Sábado 21 de Junio.

—Y entonces.

— ¿Entonces qué?

—No trates de hacerte la listilla conmigo, Char —Nicole me señala con su dedo y me regala una mirada irritada— no te funciona.

Río por lo bajo y creo que eso logra molestarla un poco más.

— ¿Qué quieres saber?

—Todo, absolutamente todo. Quiero detalles, por favor. Ha pasado una semana y he respetado el hecho que no hayas querido contarme nada pero ya no puedo esperar más. Creo que ya es justo que hables —recalca bastante una semana.

— ¿Sobre qué? —pregunto, ganándome una mirada de muerte de parte de mi amiga.

Debo admitir que esto es divertido, sé perfectamente de lo que quiere que le hable. Pero he decidido picarla un poco y ver hasta donde es capaz de soportar mi juego.

Resopla vencida.

— ¿Sabes qué? Mejor olvidalo, no pienso seguir perdiendo mi tiempo contigo.

— ¡Oh vamos Nick! Sólo estoy bromeando, te lo contaré todo. Calmate, por favor.

Ella se cruza de brazos y me enarca su perfecta ceja.

— ¿Ya no más rodeos?

—Ningún rodeo de mi parte.

— ¿Me dirás hasta el más mínimo detalle?

—Sí.

—Bien, soy toda oídos. Suelta la sopa —dice tomando asiento en mi cama.

—Muy bien.

Y le cuento absolutamente todo; desde mi gran elegante retraso, la plática muy interesante con el chico del taxi y el hecho que no quiso cobrarme, cosa que sorprende bastante a Nicole porque eleva ambas cejas incrédula. Tal vez esa fue mi reacción también. Le cuento de Luke diciéndome que llegué en el momento justo, la habitación que tenía una tenue luz y el frasco con todas esas hermosas y únicas frases —que por supuesto he conservado y se encuentra perfectamente guardado en mi closet— le cuento como me hizo la pregunta y estoy segura que en ningún momento dejo de sonreír, no sé si es más emocionante ver la cara de felicidad de Nicole o el hecho de revivir cada momento en mi mente. Y por último le cuento de nuestra cena que tuvo lugar después de dicha declaración, hablamos de todo y nada. Agradezco mucho el hecho de que mi amiga no me interrumpa en ningún momento. Ya ahora que he terminado de relatarle todos los hechos podrá bombardearme con las preguntas que desee.

Pero eso no pasa y me empieza a preocupar, lo único que hace es verme fijamente y no hace nada más. La emoción de antes ya no esta, su sonrisa se ha borrado. 

— ¿Nick?

Ella me señala con su dedo, se pone de pie y empieza a caminar por toda mi habitación.

—Nicole, me estás preo... —su grito me hace saltar de mi lugar y me le quedo viendo raro.

Empieza a mover su manos frente a su rostro y veo que la sonrisa y emoción de antes han regresado. Loca pienso. Empieza a dar pequeños saltos y se acerca a mí.

— ¡Wow! ¿No lo puedo creer? —me toma de los hombros y me sacude, no entiendo el porque— ¿Zayn te pidió que fueras su novia y tú le dijiste que sí?

—Ehm, sí... Eso es lo que te he contado.

—E hizo algo súper lindo y detallado para preguntártelo —afirma.

PROHIBIDO [z.m]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora