Capítulo Tres: Morbosa

9.3K 303 8
                                    

Capítulo Tres: Morbosa.

Llegamos a la escuela y Louis estaba buscando un lugar para poder estacionarse, pero no encontró un lugar cerca así que no le quedo de otra que ir a buscar un poco más lejos, después de 5 minutos encontró un lugar y estaciono el auto, Zayn bajo primero, luego baje yo y de último Louis.

Íbamos caminando, Zayn le comentaba a Louis de las experiencias y aventuras que había tenido en las vacaciones. Cuando de pronto mi mirada dio hacia un chico era nada más y nada menos que "El Pervertido Styles" así como yo le decía.

Harry es un chico muy alto, con un cabello alborotadamente rizado, ojos verdes esmeraldas, una sonrisa perfecta y unos sexys hoyuelos en ambas mejillas, estaba tan emocionada porque no lo había visto en tanto tiempo. Así que sonreí.

Harry rápidamente me vio y sonrió, camino hacia nosotros, realmente la espera me estaba matando así que me apresure a que el encuentro sucediera corrí hacia él, me dio un gran abrazo, me dio un beso en la mejilla y me cargo. Era bueno tenerlo de vuelta yo estaba feliz de verlo y él igual.

-¿Cómo has estado Lou? Todo un verano sin verte, por Dios estas hermosa...

-Ahora tú también -le dijo Louis a Harry.

-¿De que me perdí? -dijo un Harry confuso.

Reí.

-No mucho, sólo te perdiste la parte en donde Malik le cierra la boca a Louis en el auto solo eso Harry -le informe, y al oído le susurré- gracias, tú tampoco estas nada mal.

-Maldición Lou, vas a seguir con eso, si quieres llamo a Niall, Liam y Scott para que les cuentes también.

-No sería una mala idea.

Harry río y me bajo y saludo a Louis y a Zayn, el típico saludo de los chicos, dar la mano acompañado de unas fuertes palmadas en la espalda.

-¡Oh Dios mío! -exclamo Harry- miren a quien tenemos aquí, es nada más y nada menos que Zayn Malik nuestro chico malo y está estudiando en la misma escuela que todos nosotros -y seguido de esa declaración Harry estrecho a Zayn en sus brazos.

-Ya sabías que me venía a estudiar a aquí -le dice Zayn.

-Sí, pero no me lo creí pensé que me estabas jodiendo, pero por lo visto no era broma. Por cierto, te sienta bien el uniforme Zayn.

Zayn lo fulminó con la mirada, Harry sonrió y yo también ya que le había dicho lo mismo a Zayn hace unos momentos más temprano.

-¿Cómo estuvo el viaje con tus padres? -pregunto Louis.

Harry me rodeo los hombros con su brazo y respondió a la pregunta de Louis -Pues estuvo magnifico, conocí este lugar raro al que me llevaron mis papas y conocí a una que otra chica que estaban muy interesadas en jugar.

Sabía perfectamente a que se refería Harry con "jugar". Los chicos empezaron a hablar con Harry acerca de su viaje y era obvio estaban hablando de chicas, son hombres es inevitable. Nada más ponía los ojos en blanco de tantas estupideces que estaban diciendo.

Me aclaré la garganta.

-Lou disculpa, pero tú sabes les tenía que contar, no me lo podía guardar por más tiempo.

-Si Harry yo sé que no te lo podías guardar y hay otra cosa que no te la puedes guardar tampoco.

Harry rió y pude notar los hoyuelos que se le formaban en ambas mejillas.

-Por favor Lou cuida ese vocabulario y será mejor que te vayas, no quiero que oigas lo que tiene que decir Harry de su vida sexual, y mucho menos quiero que hables de la cosa de Harry.

-¿Si quieres te acompañó? -ese fue Zayn.

-Está bien, ya Harry me contará más tarde sobre sus hazañas sexuales.

Me separe de ellos y empecé a caminar vi que Zayn venía hacia mí y le dije.

-No te preocupes Malik, conozco muy bien la escuela y no me perderé, sigue escuchando de la vida sexual de Styles. Y será mejor que te quedes con ellos para que te den el tour por toda la escuela.

Zayn sonrió y volvió con los chicos, seguí caminando y me puse a pensar con que lujo de detalles le iba a contar Harry a los chicos lo que hizo con esas chicas, en mi cabeza empezaron a reproducirse imágenes no muy aptas para menores, así que sacudí mi cabeza. ¡Oh Dios mío soy tan morbosa como Harry! pensé.

Iba muy distraída que me topé con un chico y caí encima de él. Lo vi era nada más y nada menos que el sexy Niall.

Niall es un chico alto, con ojos azules como los míos, su cabello es rubio con unas raíces castañas siempre lo molesto diciéndolo que él se pinta el cabello y que es un rubio teñido.

Chille de alegría y le bese ambas mejillas y lo abrace tan fuerte que el pobre me dijo que lo estaba dejando sin aire.

-¡NIALL!

-¡LOU!

Me levante lo más rápido posible y acomodé mi falda y le tendí mi mano para que pudiera levantarse.

-Discúlpame es que no te vi.

-Si ya me di cuenta.

Uso un tono sarcástico pero no le puse importancia.

-Enserio discúlpame es que venía muy distraída, deje a los chicos allá y prácticamente Louis me hecho ya que no quería que escuchara de la vida sexual de Harry.

Niall río.

-Créeme, no querrás escuchar de la vida sexual de Harry, por lo cual estoy de acuerdo con Louis.

-Está bien, haré una nota mental recordándome que por nada del mundo oiga o le pregunte a Harry de su vida sexual.

-Creo que mejor te vas dando la vuelta -me dijo Niall recogiendo su mochila del suelo.

-¡Que mierda Niall, es que acaso me quieres ver el trasero! -dije con el ceño fruncido.

-No Lou, no te quiero ver el trasero, yo no soy así, contigo no tú eres mi amiga, solo date la vuelta y ve quien viene hacia nosotros.

-Lo siento Niall, es que pensé que...

-Ya déjalo Lou, creo que te afecto oír lo de Harry, ahora le encuentras doble sentido a todo -me dijo riendo.

-Enserio lo siento.

Solo asintió con la cabeza.

Voltee a ver y hacia nosotros venían los hermanos Payne, Liam era de nuestra misma edad con Louis, Harry, Niall, Zayn y yo. Y Scott era dos años menor que nosotros.

Scott es tan adorable a sus 15 años, es muy atractivo al igual que su hermano. Y no es difícil enamorarse de su actitud tan tierna y sexy. Y trae babeando a las chicas de su salón de clases. Scott tuvo una ligera atracción hacia mí.

•••••

»»Les dejo un collage del sexy amigo de Louise Charlotte "El Pervertido Styles..."

»»Espero comenten y voten...

PROHIBIDO [z.m]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora