Capítulo Cuarenta y Nueve: Lo siento. [Mini-Maratón 1/3]

4.7K 238 29
                                    

Capítulo Cuarenta y Nueve: Lo siento. [Mini-Maratón 1/3]

Lunes 21 de Abril.

{Nicole}

- ¿Cómo lo llevas? -pregunto a Char cuando la encuentro en el pasillo de la escuela.

Hoy he tenido una mañana de perros y mi fin de semana ni hablar. Lo único que quiero es distraerme, hacer algo o en este caso hablar con alguien para no pensar en lo que ha estado pasando en estos últimos días.

- ¿Qué cosa? -pregunta sin entender.

¿Si quiera que le iba a preguntar? No se que preguntarle y lo primero que viene a mi mente es el trabajo y se que ha sido una mala idea sacar a colación el tema.

-El trabajo de Peterson.

-Ah eso -dice y resopla- no se por donde empezar, tengo muchas ideas rondando por mi cabeza pero aun no se como plasmarlas en el papel.

-No te agobies, la inspiración vendrá -la animo.

-Eso espero.

-Vamos, eres Char Rossi y tu puedes hacer cualquier cosa.

Eso la hace sonreír y a mí también.

- ¿Cuándo lo tienes que entregar? -pregunto porque no lo , Liam no me lo dijo.

-El 12 de agosto.

Hago mis cuentas mentalmente y creo que mis ojos se abren con sorpresa.

- ¿¡Sólo les dio tres meses!?

-Sí.

- ¡Vaya! Ya entiendo tu frustración.

-Mjm.

Es la única respuesta que me da y la veo suspirar.

-Si necesitas ayuda sabes que puedes contar conmigo -me ofrezco.

-Gracias Nick. Te lo agradezco mucho. Me vendría muy bien tu ayuda porque así como están las cosas no creo que Harry quiera unir alianzas y hacer el trabajo conmigo.

-No es nada -digo con una pequeña sonrisa.

Nos quedamos calladas y no se que más decir, mis temas de conversación se han agotado y eso que a mi me encanta hablar y nunca dejo que ningún estúpido silencio se instale entre nosotras. Paso mis manos por las correas de mi bolso de forma continúa, Char se da cuenta de eso, me mira fijamente para luego fruncir el ceño. Lo ha notado. Char ha notado que algo no anda bien conmigo.

- ¿Qué pasa? -pregunta.

-Nada.

-Vamos, sabes que puedes contarme lo que sea -me alienta.

-Está bien -digo.

Dejo de pasar las manos por las correas de mi bolso, me acomodo el cabello y doy varias respiraciones profundas antes de soltar la bomba.

-Liam y yo discutimos.

***

Viernes 25 de Abril.

Han pasado aproximadamente cuatro días desde que le conté a Char de mi discusión con Liam y ella ha estado muy atenta a todo. Ha estado pasando más tiempo conmigo en la escuela y en mi casa, lo cual me agrada pero le dije que no se preocupara mucho por mí pero ella no me hizo caso, lo único que dijo fue: "Estas pasando por una crisis y yo quiero estar contigo en todo momento. Entiendo que Liam esta muy estresado pero no tenía porque pasarse y rematar contigo. sólo lo querías ayudar pero el muy estúpido no se dio cuenta. Así que de ahora en adelante ignoraremos a Liam hasta que se disculpe." Esas fueron exactamente sus palabras.

PROHIBIDO [z.m]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora