Capítulo Quince: Sin marcas

5.4K 307 43
                                    

Capítulo Quince: Sin marcas.

Saco mi celular y veo mi fondo de pantalla es una foto de Corbin conmigo y cuando lo veo frunzo el ceño.

"Te extraño :("

Es todo lo que le envió. Y su respuesta tarda más o menos 5 o 10 minutos en llegar.

"Yo también te extraño."

No sé a dónde rayos se han ido todos así que decido ir al piso de arriba y buscarlos pero unas manos muy conocidas rodean mi cintura y me atraen a su cuerpo.

-¿Te ibas sin bailar conmigo? -pregunta susurrando a mi oído

Corbin deja caer su cabeza a mi cuello y me da un beso en el hombro, yo simplemente dejo que me rodee con sus brazos y dejo caer mi cabeza en su pecho. Las manos inquietas de Corbin empiezan a colarse por debajo de mi blusa.

-Quieto -le digo riendo.

Me doy la vuelta y rodeo su cuello con mis brazos, Corbin coloca ambas manos en mi cintura y se inclina. Sé que va a besarme pero su paciencia me está irritando. He estado deseando sus besos toda la tarde.

Corbin al fin deja caer sus labios sobre los míos y yo casi grito un «Aleluya» pero no lo hago. Siento que sus labios están muy fríos a diferencia de los míos que están calientes, mueve sus labios lentamente sobre los míos pero de un momento a otro su beso se vuelve rápido y desesperado. La lengua de Corbin quiere acceso a mi boca y yo se lo concedo. Yo nunca me canso de los besos de Corbin. Nunca.

Sus dedos se hunden en mi cintura y yo jalo ligeramente su cabello Corbin jadea y muerde mi labio inferior. Él me levanta del suelo y suelto un chillido por la sorpresa, me sienta sobre el taburete y lo hace sin despegar su boca de la mía. Abro un poco mis piernas lo quiero cerca, muy cerca de mí. Corbin se hace hacia delante hasta colocarse entre mis piernas y esa sensación de él entre mis piernas me encanta.

Él se despega de mis labios y esconde su cara en mi cabello. Estoy respirando pesadamente sin duda alguna me ha dejado sin aliento. Levanta su cara y me da un beso de piquito en los labios.

-Arriba... Va-vamos a-arriba -digo tartamudeando contra sus labios.

Corbin me baja con cuidado del taburete y me toma de la mano y nos dirige por las escaleras. ¿en verdad voy a hacer esto? Me pregunto ¿estoy lista?

Cuando vamos subiendo por las escaleras dirijo mi mirada hacia abajo y veo que tienen a Zayn sentado en una silla y tres chicas le están bailando. Él sí que está disfrutando. Tú también vas a disfrutar en un momento dice una vocecita en mi cabeza.

El piso de arriba está lleno y veo de un lado a otro para asegurarme de que ninguno de mis amigos se encuentra por aquí. Corbin consigue una habitación y me jala para que entre, cierra la puerta con pestillo y me pone de espaldas contra la pared.

Sus ojos azules que ahora se encuentran en un azul más oscuro e intenso recorren mi cuerpo de los pies a la cabeza.

-¿Estas segura que quieres esto? -pregunta besando mi cuello.

-Sí.

Corbin me besa nuevamente y nos conduce a la cama, me deja sobre mi espalda y él pone sus rodillas una a cada lado de mi cuerpo. Se inclina y me besa las mejillas, la nariz, la frente, el cuello.

Tomo su cara entre mis manos y él coloca las suyas en mis caderas haciéndonos girar y cambiar de posición. Ahora yo me encuentro a horcajas sobre su regazo, bajo lentamente y empiezo por dejar besos sobre su cuello y le doy un pequeño mordisco.

PROHIBIDO [z.m]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora