07

3.8K 376 117
                                    

─ No seas boba. — me dijo y coloque los ojos en blanco. — Sabes perfectamente de lo que hablo simplemente que no lo quieres reconocer. ─ Hermione se levanto del suelo y camino hasta su cama mientras se quitaba la capa dejándola en una esquina. ─ Aparte de que del grupo de idiotas el es el menos idiota.

─ Lo estas confundiendo con Theo. ─ yo ni siquiera hice el esfuerzo por levantarme, me recosté en el suelo como buena vagabunda que soy.  ─  No me interesa salir con nadie mucho menos con el.

─ No tienes que salir con el. ─ me dijo y moví un poco mi cabeza para poder mirarla mejor, ella asomo su cabeza.─ Pueden mantener una estrecha relación de amistad y besarse una que otra vez.

La mire incrédula.  ─ ¿Quien eres tu y que hiciste con Hermione Granger? ─ ella rió y me saco la lengua. 

─ No es mala idea.

─ Deja de estar leyendo esos libros muggles que te están carcomiendo la mente. ─ me queje y ella volvió a reír, esta chica estaba demasiado risueña quizás había recibido una carta de Victor lo cual no creo que la pone muy contenta.

─ No me cambies de tema.

─ Es lo mejor que podemos hacer en estos momentos para que me cuentes la razón de tu extrema felicidad el día de hoy.

─ Es un secreto.

─ ¿Vas a tener secretos conmigo? ─ le pregunto ofendida y ella niega. ─ Entonces porque no me lo puedes decir que te impide que lo hagas.

Me levante del suelo y me pare frente a su cama para verla fijamente, ella tenia el libro de defensas contra las artes oscuras. Se me vino a la mente en nuestro nuevo, hermoso, joven y atractivo profesor. ¿Sera?  No, no lo creo. ¿O si? Por todos los magos santos.

Te gusta el profesor de DCLAO.


***

Narra Blake


─ ¿En donde estuviste todo el día? ─ me pregunto Draco mientras me sentaba en el borde de la cama mirando hacía un punto fijo, el rubio se encontraba arreglando su cabello. Esta peor que una chica el anormal este. Al menos ya no usa la gomina en el cabello.

Lo miré por unos momentos y luego volví mi vista fija hacía la pared. Podía decirle, el no soportaba a su prima de todas formas así que no me reclamaría nada como primo celoso y si lo fuera no tendría nada que reclamarme no hice nada malo. ¡Fue algo completamente normal! ¡Solo fue un beso! ¿Que tiene de malo que me bese una chica?

Es que no es que te beses con una chica, Amelia es LA chica.

– ¡Blaise!

– ¿Qué quieres? – le pregunté exaltado y el me miró entrecerrando los ojos con algo de molestia por haberle ignorado. Esté tomó el asiento de su escritorio y posiciono frente a mi para luego sentarse.

– No seas idiota. – siseo molesto y rodé los ojos fastidiado. – ¿Que demonios te pasa? Traes una cara de pendejo.

– No me pasa nada Malfoy. – murmuré, el bufo molestó. ─ Y si me pasara no es algo que te importe.

– No seas idiota, habla ahora Zabinni.

– No creo que te agrade lo que tengo por decir. – era mi mejor amigo qué remedio, a parte no era tan grabe lo que pasó.─ Pero si quieres saberlo te lo diré.

Solo te besaste con su prima.

Prima a la que no soporta como dije antes.

Sigue siendo su sangre.

─ Blaise.

─ Tuve un interesante encuentro con tu prima en una de las aulas abandonadas del área oeste. ─ sonrio divertido y el frunce levemente en el ceño.

─ ¿Con Amelia?

─ ¿Que otra prima tienes en este colegio? Pues claro que fue ella.

─ ¿Que hicieron? ─ me pregunto y se echo hacia atrás.

─ Nos besamos, no se  como demonios tuve el estomago para hacerlo pero al final no estuvo tan mal. ─ sonrió divertido y el rueda los ojos antes de sonreí a medias.

─ Estas demente Blaise lávate bien esa boca antes de que tomes una infección.

Una de sus almohadas voló hasta su cara golpeándolo y me reí antes de salir de la habitación para ir a la mía para cambiarme el uniforme. Sonrió un poco.

No estuvo tan mal que podrías volverlo a repetir.

─  Oh claro que volverá a repetirse.

Protegida | Blaise ZabiniWhere stories live. Discover now