18

1.7K 160 42
                                    



─ Ya quisieras.

Él me sonrió de medio lado y yo le correspondí con una sonrisa mas tímida. Sabía que no tenía las posibilidades para huir, si intentaba pararme mi propio cuerpo me traicionaría y me iría hacia atrás otra vez. Tampoco podía desaparecer simplemente y eso me traería otras consecuencias, no tenía el permiso para desaparecer y eso significaba expulsión segura, era vaga pero no quería irme del colegio. También me encontraba muy concentrada en esos ojos oscuros como para pensar en crear bolas de nieve con mi propia magia.

Una bola de nieve golpe la nuca de Blaise, fueron dos y luego tres, el frunció el ceño confundido y busco a quien se había atrevido atacarlo por la espalda. Yo aún en el suelo también busque quien había sido el que había tenido esa magnifica puntería, sonreí, fue Ron.

─ ¡Deja de molestarla! ─ fruncí el ceño.

─ ¿Que? ─ el moreno estaba igual de confundido que yo. ─ Pensé que nos encontrábamos en paz por esta tarde Weasley.

─ ¡Ja! ─ ¿Qué le sucede? ─ No confió en ustedes para nada. ─ ¿Qué demonios? ─ Así que aléjate de ella.

─ Oblígame. ─ nuestra tarde de juegos parece que se acabo. Intente colocarme de pie y Blaise quien aun miraba a Ron con una mirada incrédula, se inclino y paso su mano por mi cintura ayudándome a levantarme. Lo mire con una sorpresa genuina. 

─ ¿No me escuchaste? ─ la molestia en la voz de Ron incremento y Harry al ver la situación se acerco rápidamente.

─ Ron... ¿Qué sucede? ─ Hermione llego junto a Luna por otro lado, Draco quien se encontraba un poco mas atrás se quedo observándonos desde ese mismo punto.

─ Este idiota. ─ soltó lleno de veneno. ─ No deja de joder a Amelia.

─ Ron, esta todo bien, solo estábamos jugando. ─ la situación se estaba volviendo mas tensa de lo que debería. ¡Dios! Solo estábamos jugando, ¿por qué de pronto se colocó la situación de esta manera?

─ No tienes porque explicarle nada a este. ─ murmuro Blaise entre dientes. ─ No entendera nada de todos modos, tiene muy poco cerebro para hacerlo.

Incomodo, muy incomodo.

─ Ronald cálmate por favor. ─ susurro Hermione y lo agarro por el brazo para llevárselo. ─ Vamos...

Hice una mueca y me cruce de brazos, Luna los siguió con Harry a su lado y mire a los demás chicos, mire a Blaise y él soltó un largo suspiro, quise tocar su mejilla pero no me atreví.

─ ¡AMELIA! ─ me grito Ronald y coloque los ojos en blanco, este que le vaya bajando a su caballito porque el no es mi papá para que me este gritando de esa  manera.

─ Lo siento, no entiendo que le paso. ─ no me preocupaba que estuviéramos frente a todos y crean lo que quieran creer. Lo nuestro es pelear, no hablar. ─ Lo de su papá... ─ el negó. 

─ No tienes que pedir disculpas. ─ sonrío. ─ No tienes la culpa.

─ Nos estábamos divirtiendo. ─ bufé molesta y me cruce de brazos, ya no sentía la nariz y podía sentir como la temperatura bajaba mientras caía mucha mas nieve sobre los terrenos del colegio. 

─ Tenemos tiempo para divertirnos después. ─ asentí. ─ Ve con tus amigos antes de que la comadreja te vuelca a gritar, esta vez no dudare en romperle la nariz.

No pude evitar sonreírle. ─ Te veo luego. ─ el asintió y me retire para ir tras mis amigos, no puedo admitir que me resbale mucho mas veces de lo que sería normal mientras avanzaba por los pasillos hacia la torre. Me dolía el trasero de tan solo pensarlo, negué con molestia y respire profundamente antes de entrar en la sala común.

─ ¡¿CUAL ES TU PROBLEMA RONALD WEASLEY?! ─ le grite tan pronto lo vi y se sobresaltó en su lugar. ─ ¿Por qué actuaste de esa manera? ¡Estábamos en paz! ¡Por primera vez durante todo estos años, estábamos en paz y tu saltas de esa manera!

Estaba un poco alterada, solo un poco.

─¡¿Y tu que crees de ellos?! ─ me grito de vuelta y respire buscando toda la paz que en un momento como este yo podía obtener. ─ Estás muy rara últimamente. ─ me atacó.

─ Ron, ella sigue igual, por favor... ─ se quejó Hermione y Harry se cruzó de brazos.

─ ¡Ustedes no entienden nada! ─ se largo así como si nada y quise pegar un grito de frustración.

─ ¡Pues si no me explicas menos entiendo! ¡Recuerda que soy media lenta! ¡RON WEASLEY! ─ grite completamente histérica pero no se giro a verme, miré a Harry buscando alguna respuesta y él se encogió en su lugar antes de desaparecer detrás de nuestro amigo pelirrojo, miré a Hermione frustrada.

─ No te preocupes. ─ me abrazo con fuerza. ─ Recuerda que Ron tiene los sentimientos de una roca.

Sonreí levemente.

─ ¿Te parece si volvemos a salir? ─ me preguntó Hermione con una sonrisa y sus mejillas se sonrojaron. ─ Logre ver al profesor y...

─ ¡NO SE DIGA MÁS! ─ la empuje fuera de la sala común. ─ ¡Andando!


* * *


NOTA DE LA AUTORA: Espero se encuentren preparando los pañuelos porque esto se encuentra por joderse. ¡JE JE JE! Recuerden que los amo con todo mi kokoroko, ¡NO ME ODIEN! Los capítulos que se aproximan espero que sean mucho mas largos y con mucho mas dolor... ¡quiero decir amor! ¡Espero que estén estables emocionalmente!

Los quiere, Luna.

Protegida | Blaise ZabiniWhere stories live. Discover now