Bonus Four

2.6K 400 115
                                    


Hubo una sensación de cosquilleo en el mentón de Jongin. No era incómodo o irritante, era algo suave y se frotó la nariz y la barbilla contra eso blando. Un zumbido complacido sale de dicho objeto y, de repente, la suavidad desaparece y en su lugar es reemplazada por otra cosa suave; labios afelpados y gruesos presionando un beso contra la parte inferior de su barbilla. Jongin abrió los ojos cuando una estela de besos más suaves se presionaron contra su mandíbula y finalmente aterrizó en su boca.

"Bueno, qué manera tan agradable de despertar" murmuró somnoliento. Kyungsoo parpadeaba inocente y lentamente, aún con sus ojos caídos.

"Es mejor que un niño pequeño saltando sobre tu estómago" comentó Kyungsoo con una sonrisa suave mientras presionaba su cuerpo más cerca de Jongin y unía sus piernas.

"Siyeon y Joohyuk no son nada comparados con Sijin y Sian eran niños pequeños" se rió Jongin. Todas las mañanas había sido un circo cuando los gemelos encontraban la máxima alegría en atacar a Jongin como si fuera una presa fresca y débil, y ellos eran leones jóvenes y fuertes.

"Me pregunto qué están tramando" bostezó Kyungsoo, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Jongin y descansando su cabeza en el pecho de su esposo. Siyeon y Joohyuk eran madrugadores y por lo general, en esta época, se levantaban y sacaban a sus padres de la cama.

"No te preocupes por eso" Jongin lo hizo callar, acercando a Kyungsoo y acurrucándose contra él, "Es raro que tengamos un momento como este. Vamos a disfrutarlo." El rey habló demasiado pronto porque un segundo después hubo unos chillidos que llenaban la sala. Dejó escapar un suspiro y se apartó de Kyungsoo, quien salió de la cama, pero aún dejó que su brazo se extendiera. Momentos después, Kyungsoo estaba de vuelta en su abrazo pero Joonyoung estaba metido entre ellos, chupando la tela del camisón de Kyungsoo. El más pequeño aún estaba dentando y se irritaba por las mañanas y por la noche.

Jongin se inclinó para besar la cabeza de Joonyoung y los ojos del bebé parpadearon hacia él antes de volver a concentrarse en meter la mayor parte de la camisa de su papá en su pequeña boca como podía.

"Es tan lindo" susurró Kyungsoo, completamente enamorado mientras miraba a su hijo.

"Lo es" estuvo de acuerdo Jongin, deslizando su mano debajo de la camisa levantada de Kyungsoo y golpeando rítmicamente su piel desnuda.

"Quiero que permanezca así de pequeño para siempre" suspiró Kyungsoo. "Quiero decir, mira qué tan grande está Joonmyun ahora. ¿Recuerdas cuando era del tamaño de tu brazo? ¡Y ahora es un adolescente y va a comenzar a tener cambios de humor y cambios hormonales y hasta podría ser más alto que yo!" Frunció el ceño. "¿Cómo regresar a Joonmyun a un bebé otra vez?"

"Oh, Kyungsoo" Jongin se rió divertido ante las pequeñas divagaciones de su marido.

"No, en serio, Jongin" dijo Kyungsoo con cara seria. "¿Cómo puedo hacer de Joonmyun mi pequeño bebé indefenso de nuevo? ¿Qué vamos a hacer cuando todos los niños crezcan? ¿A quién se supone que debo cuidar entonces?

"A mí" se rió Jongin, inclinándose para besar la nariz de Kyungsoo. "Puedes cuidarme todo lo que quieras. Te pediré todos los abrazos y besos del mundo y nunca seré tan viejo como para no caber en tu cama y siempre me gustarán tus regaños y que escojas mi ropa.

"Eso no cuenta a Jongin" gimió Kyungsoo. Joonyoung dejó de succionar para mirar a su papá de forma extraña, pero luego continuó, con las uñas cortas arañando suavemente el brazo de Kyungsoo.

Good Graces (Kaisoo) - TraducciónWhere stories live. Discover now