Interlude: More Than Blue (I)

6.9K 553 311
                                    

Interludio - la historia narrada desde la perspectiva de Jongin


Azul. Eso es lo primero que vio Jongin cuando el intruso se giró y le maldijo. Incluso en la pobremente iluminada torre del castillo Arian, el ojo azul del otro hombre era hipnotizante cuando Jongin tragó saliva rápidamente. Él había visto a otros agraciados antes con ojos azules, pero ninguno de ellos se comparaba con esto. Era el tono más singular de azul que había visto antes, suavemente coloreado pero intensamente feroz mientras lo miraba hacia abajo. Le recordó a Jongin el mar, tranquilo y sereno, pero una belleza imprudente cuando llega una tormenta.

"Tú eres él" tartamudeó Jongin con incredulidad. Tenía que ser el asesino del que había oído hablar. Nunca antes había conocido a nadie con este fuerte aura. Trató de percibir cualquier pensamiento proveniente del otro hombre, pero nada. Eso fue extraño. El otro hombre no estaba pensando en él. El príncipe Draconiano seguía allí parado, mirando a Jongin hacia abajo.

"Eres el príncipe con el don de..." intentó confirmar, pero nunca pudo terminar su frase porque de repente había un pie haciendo contacto con su tórax. No tuvo tiempo de pensar en nada, ya que rápidamente envió un puño hacia la mandíbula del otro hombre pero se perdió por milímetros. Estuvieron yendo y viniendo por un tiempo y Jongin se estuvo recibiendo la mayoría de los ataques. Por lo general, podía leer el siguiente movimiento de su oponente antes de hacerlo, pero no recibía señales de este tipo. Absolutamente nada. ¿Cómo era posible que el príncipe Draconiano no pensara en él en absoluto? ¿Era parte de su don? ¿Era tan bueno matando que no le importaba con quién estaba peleando?

Agotado, Jongin se encontró atrapado debajo de las piernas del otro príncipe, cerrando los ojos. Oh Dios, él iba a morir. No había forma de que pudiera luchar contra este tipo. Él era demasiado hábil. A Jongin no le gustaba alardear, pero también se consideraba uno de los mejores luchadores. Gracias a su don, siempre tuvo la sartén por el mango, pero todavía no obtenía nada de este tipo. De hecho, por primera vez desde que podía recordar, estaba solo en su cabeza. Nadie más estaba filtrándose. Respiró hondo, su corazón tronó como loco. Él no estaba listo para morir. Claro que no estaba listo para casarse, pero salvar al tío Heechul no se suponía que fuera una misión de muerte.

Jongin esperó que llegara el golpe final, pero el tiempo transcurría y aún respiraba. ¿Qué estaba esperando? ¿Por qué no podría simplemente terminarlo ahora? Curioso por lo que estaba haciendo el intruso, Jongin abrió lentamente los ojos y vio que el otro príncipe tenía la palma de la mano levantada. Wow esto fue realmente así. Él realmente iba a morir esta noche, pero iba a morir, con honor. Él no sería un cobarde. Clavó su mirada en la del príncipe y una vez más se encontró nadando en un pequeño charco de suave azul. ¿Cómo podría alguien ser tan lindo? La mano se cayó de repente y Jongin sintió una pequeña semilla de esperanza en su corazón. Quizás él no iba a morir.

Los dos se miraron el uno al otro un poco más y Jongin comenzó a sentirse un poco más incómodo. Era su primera reunión oficial y, como príncipes compañeros, deberían presentarse unos a otros. Abrió la boca para decir su nombre, pero había una pequeña pizca en el cuello y se desmayó.

Cuando Jongin despertó, la noche había desaparecido y el sol comenzaba a asomar detrás de los altos pinos que rodeaban el castillo de Arian. Se sentó, con los músculos adoloridos y el cuerpo rígido, confundido de por qué todavía estaba vivo. Entonces el príncipe Draconiano no lo mató después de todo. Esto puso una pequeña sonrisa en su rostro. Se preguntó cuántas otras vidas había salvado el príncipe. Tal vez fue especial.

Good Graces (Kaisoo) - TraducciónWhere stories live. Discover now