Understanding

3.4K 523 151
                                    


Apenas es el amanecer, pero Kyungsoo se levantó con el resto de la realeza, esperando ansiosamente el regreso de las tropas y Jongin. Están todos de pie en el gran salón, vestidos de la manera más sencilla. Incluso Remy y Rahee estaban listos para dar la bienvenida al regreso de sus tíos y aunque sus ojos todavía estaban caídos por el sueño, estaban lo suficientemente alerta como para comprender que algo importante estaba a punto de suceder.

Kyungsoo estaba nervioso, su estómago volteando incómodamente. Se había confirmado que el Rey de Drakon fue capturado en un escondite en lo profundo del bosque. Después de que se lo llevaron, fue fácil encontrar la ubicación de su fabricante de medicamentos y también cerró toda la operación. Nerius había destruido hasta la última muestra de droga que Drakon tenía en la tienda y todos los libros y diarios de investigación habían sido quemados también. Kyungsoo no sabía qué hacer cuando viera a su tío. Una parte de él todavía temía al hombre y lo que era capaz de hacer. Tal vez, se había dejado capturar como parte de un plan más grande. ¿Qué pasa si lastima a la gente en Nerius? Pensamientos como estos lo habían estado molestando durante los últimos días e incluso confió en Taewoon. Sin embargo, su primo mayor le había asegurado que el Rey de Drakon se había rendido y que no le quedaba nada por hacer.

El crujido de la puerta principal captó la atención de todos y Kyungsoo se quedó quieto y vio entrar a soldados cansados ​​pero victoriosos, a cada uno de ellos se les obsequió una pequeña bolsa de oro y un boleto para cambiar arroz por un año. La fila de soldados parecía extenderse eternamente y Kyungsoo comenzó a preocuparse de que Jongin no estuviera con ellos. Su pie golpeó incontrolablemente cuando se mordió el labio inferior y estiró la cabeza para ver a Jongin.

Taek apareció primero, también parecía cansado pero feliz. Saludó al padre de Jongin antes de continuar su camino por el pasillo. Kyungsoo se volvió para ver la reacción de Taewoon, pero encontró a su primo con la cara rígida y mirando un tapiz al otro lado de la pared. Taek pasó junto a ellos, sin darles ni un solo destello, y Kyungsoo sintió que su corazón latía por Taewoon. Su primo miró hacia abajo unos segundos después de que Taek se había ido y Kyungsoo le tocó el hombro. Taewoon lo sacudió antes de enderezar su espalda nuevamente para mirar una vez más como un príncipe.

Entonces Jongin finalmente entró al castillo y Kyungsoo sintió que todo en el mundo finalmente cambiaba a su lugar. Jongin parecía más cansado que el resto de las tropas, con los ojos bien abiertos pero sin brillo. Sus hombros estaban ligeramente hundidos, pesados ​​por toda su armadura y sus deberes durante los últimos meses. Kyungsoo observó preocupado que había perdido peso y que su cabello era más largo de lo normal. Daría cualquier cosa por correr hasta Jongin y abrazarlo, pero eso sería muy inapropiado. Tendría que esperar su turno hasta que Jongin terminara sus deberes de rendición de cuentas.

Excepto que los ojos de Jongin se encontraron con los suyos y todo en su mundo entero pareció cambiar también. Dejó caer la armadura de sus manos con un sonido metálico antes de correr hacia Kyungsoo, con los brazos enroscados alrededor de la delgada cintura de su amado y tirando de él tan cerca y suavemente. Kyungsoo sostuvo el cuello de Jongin con fuerza mientras sus cuerpos se amoldaban y cogía todo el peso de Jongin mientras el príncipe más joven se derretía contra él. Jongin había sido tan fuerte durante los últimos meses y ahora era el turno de Kyungsoo.

"Te extrañé" murmuró Jongin contra el cuello de Kyungsoo.

"Te amo" respondió Kyungsoo, acariciando suavemente con sus dedos el cabello de Jongin.

"Realmente te extrañé" repitió Jongin, presionando sus labios contra una vena y acariciando su cabeza contra Kyungsoo.

"Ustedes dos tienen mucho tiempo para ponerse al día" el Rey los interrumpió con una sonrisa en su rostro. "Me gustaría un resumen rápido de las cosas antes de que descanses, hijo mío."

Good Graces (Kaisoo) - TraducciónWhere stories live. Discover now