The Aftermath

3.2K 555 233
                                    


Sorprendentemente, Jongin se despertó primero a la mañana siguiente. El sol aún no estaba alto, pero sus brazos todavía estaban apretados sobre el pecho desnudo de Kyungsoo y los dos estaban acostados de lado. Hizo su mejor esfuerzo por no mover al mayor y despertarlo mientras se deslizaba suavemente lejos de él, pero Kyungsoo se movió suavemente hasta sentarse, su camisa cayendo hacia abajo para cubrir su piel.

El príncipe se frotó los ojos somnolientos, la mente todavía empañados por el sueño mientras movía el torso hacia adelante y hacia atrás para estirarse. Sus manos se dejaron caer a su lado sin vida y cuando su visión borrosa se enfocó, vio a Jongin mirándolo con anticipación. Las imágenes de la noche anterior llegaron como una cámara descompuesta y Kyungsoo sintió que el calor subía nuevamente por sus mejillas.

Una mano se apretó automáticamente contra su estómago, y notó cierta incomodidad, pero no dijo que ya estaba dolorido. Rápidamente se dio la vuelta, de espaldas a Jongin, y se llevó una mano fría a la camisa para sentir su pecho y se sorprendió al darse cuenta de que todavía tenía los pechos hinchados, pero ya no le dolían. Kyungsoo dejó escapar un gemido triste. El cambio podría durar de dos a cinco días y parecía que se dirigía a la marca de los cinco días. Iba apenas en el tercer día.

"¿Te sientes mejor?" Escuchó la voz baja de Jongin preguntar un poco torpe. Kyungsoo asintió brevemente, sabiendo que Jongin podría entender aunque no estuvieran uno frente al otro. Quería saber cómo Jongin sabía darle un masaje, pero ahora ni siquiera podía mirar al otro hombre.

"Mi-" Jongin comenzó un poco vacilante, "Tengo dos hermanas. Ya lo sabes. Solían tener calambres realmente malos y otras cosas durante sus periodos, por lo que mamá se ocupaba de ellas."

Kyungsoo maldijo el don de Jongin en su cabeza. Por supuesto, el otro chico lo estaría leyendo en este momento.

"Ella les enseñó a masajearse y luego pensó que sería bueno enseñarme a mí también, así podría ser útil para mi futura pareja cuando llegaran sus períodos o experimentaran un cambio" Jongin terminó de explicar. Kyungsoo guardó silencio, todavía no quería enfrentar al otro chico. Recitó tácticas de guerra de Mongolia en su cabeza para que no pensara en Jongin.

"¿Kyungsoo?" Preguntó Jongin, preocupado cuando puso su mano sobre el hombro del príncipe. El hombre más pequeño se estremeció y la mano se retiró inmediatamente.

"No tienes que avergonzarte por eso" Jongin le dijo en voz baja. "Es un proceso natural. Tu cuerpo solo te está haciendo saber que no hay un bebé..."

"¡Bueno, nunca habrá un bebé!" Le gritó Kyungsoo, molesto porque Jongin estaba tratando de consolarlo una vez más. El otro hombre acababa de tocarlo en partes extremadamente íntimas anoche y aunque Kyungsoo había estado agradecido por el alivio del dolor, todavía estaba absolutamente mortificado de haber dejado que Jongin se acercara tanto físicamente a él. Conoce al otro hombre durante aproximadamente dos semanas. Hyunsik y él habían sido amigos antes de que comenzaran con su salida romántica y, durante el tiempo que estuvieron juntos, Kyungsoo nunca había dejado que las manos del artista se colaran por su camisa nada de toqueteos, nada.

Hubo un silencio agudo después de su arrebato y Kyungsoo se giró para ver la reacción de Jongin. La mandíbula del hombre bronceado estaba apretada y sus ojos estaban enfocados en Kyungsoo.

"Vámonos," dijo Kyungsoo sin emoción mientras giraba la cabeza. "El sol está a punto de salir." Se levantó, pateó la pila de hojas y se apartó antes de comenzar a caminar. Unos minutos más tarde pudo escuchar los pasos de Jongin detrás de él. Le advirtió en su mente a Jongin que no caminara junto a él y se sintió satisfecho cuando Jongin siguió avanzando cuatro pasos detrás de él. El príncipe no estaba de humor hoy.

Good Graces (Kaisoo) - TraducciónWhere stories live. Discover now