Recovery

3.5K 500 206
                                    


Dos días más tarde, el tiempo de Jongin pasó a ser un asunto de guerra y Kyungsoo rara vez lo veía. Por la mañana podía sentir a Jongin levantándose, el crujido de la cama lo despertaba también. Jongin se vestía y se arrodillaba al lado de la cama de Kyungsoo para un beso rápido antes de irse a alguna reunión o sesión de entrenamiento que tenía ese día. Kyungsoo no lo volvería a ver hasta altas horas de la noche cuando ya estaba acostado y medio dormido. A veces, Jongin no llegaba hasta después de la medianoche, con los brazos extendidos hacia el cálido cuerpo de Kyungsoo y acercaba a su adormilado amante. Se echaban de menos, pero al menos todavía se tenían el uno al otro.

Con Jongin infinitamente ocupado, Kyungsoo pasó la mayor parte de sus días centrado en la recuperación. Sunwoo pasaba cada hora para vigilarlo y recoger muestras de sangre. Solo quedaban pequeñas cantidades de plata en su sangre, pero los restos de la misma estaban resultando difíciles de eliminar. Estaba recuperando energía lentamente, pudiendo permanecer despierto por unas horas más a la vez antes de sentirse exhausto. Sus puntos también se estaban curando y le habían dado la autorización para volver a caminar en unos días.

Cuando estaba consciente, Kyungsoo también recibía visitas dentro y fuera de su habitación. Taewoon era una cara bastante constante, quedándose con su primo desde el momento en que se levantaba hasta el momento de retirarse a la cama. Hablaron mucho, Kyungsoo le contó todo sobre su viaje de Ares a Nerius y Taewoon habló sobre el reino que visitó. Kyungsoo vio como Taewoon hablaba y se dio cuenta de lo mucho que su primo había crecido en los últimos años. Taewoon lucía igual que un príncipe heredero, más alto que el promedio, hombros anchos, un rostro atractivo, todo acompañado de un aura intocable. Sin embargo, hace solo dos años todavía tenía un encanto juvenil para él. Kyungsoo pensó que podría haber sido la grasa de bebé todavía presente en sus mejillas o la ingenuidad de sus grandes ojos. Sin embargo, toda esa inocencia había desaparecido y frente a él estaba sentado un joven cincelado cuyos ojos suaves parecían cansados. Taewoon también estaba cansado y Kyungsoo deseó poder hacer más para consolarlo.

Jisoo y sus hijos también se aseguraron de visitarlos todos los días. La primera vez que Rahee lo vio, prácticamente se había subido a su cama y casi le rompió los puntos por su emoción para abrazarlo. Su madre la había sacado de la cama y la había regañado severamente y Kyungsoo solo podía mirar con sentimiento de culpabilidad mientras grandes lágrimas rodaban por su rostro. Cuando terminó de llorar, Kyungsoo le dio una palmada en el costado y la niña de tres años se acurrucó contra él, todavía muy triste. Unos minutos más tarde, la pequeña princesa se puso a reír, mientras ella y Kyungsoo hablaban sobre el estado de sus muñecas y las canciones de la guardería que había aprendido mientras él no estaba. Remy, que aún era demasiado pequeño para trepar a la cama por sí solo, levantó los brazos rechonchos y saltó de puntillas hasta que alguien lo colocó suavemente en el regazo de Kyungsoo. El bebé simplemente se acostó contra el pecho de Kyungsoo, contento de tener a alguien más para abrazarlo.

"Mañana es el gran día", murmuró Jongin contra la cabeza de Kyungsoo dos semanas después. Había sido relevado de sus deberes temprano y se dirigió directamente a su habitación donde todavía estaba Kyungsoo.

"Por favor, cuídense " Kyungsoo se giró para que sus labios se apretaran contra la mejilla de Jongin. Mañana sería el día en que las tropas de Nerius y Alodeia partieran para el primer ataque contra Drakon. Jongin se iría oficialmente por un tiempo indeterminado y Kyungsoo ni siquiera podría sentirlo dormir por la noche.

"Taek me cuida la espalda" sonrió Jongin, confiando en que volvería a casa de una pieza.

"¿Puedo ir por ti?" Preguntó Kyungsoo. "Cuando esté todo mejor, quiero unirme a ustedes allá afuera. Puedo ayudar-"

Good Graces (Kaisoo) - TraducciónWhere stories live. Discover now