The Fighter

3.8K 629 209
                                    


Kyungsoo se paseaba de un lado a otro frente a su caballo, Bela, mientras Hoon y los demás terminaban de empacar para regresar a casa. La misión no podía considerarse un fracaso ya que nadie de su lado había muerto o había sido herido, pero aún así todo lo que podía pensar Kyungsoo era en Heechul y como este no estaba yendo con ellos. Su tío había dejado en claro que quería recuperar a Heechul o, de lo contrario, Kyungsoo sufriría las consecuencias. Había logrado mantenerse alejado de esas mazmorras durante cuatro años y no tenía ganas de regresar de regresar a ese lugar.

"¿estas bien, príncipe?" preguntó uno de los hombres cuando miraba a Kyungsoo pasear. Kyungsoo asintió distraídamente, todavía pensando en una manera para evitar ser castigado. La última vez que se metió en problemas, Taewoon había estado ahí para ayudarlo, pero esta vez su primo estaba fuera del reino cortejando a una princesa en un reino cercano. Él no podría salvarlo en absoluto. Kyungsoo levantó la cabeza, eso fue todo. Simplemente no se iría a casa y dejaría que a su tío se le pasara el enojo por un tiempo. Hoon le explicaría toda la situación y en aproximadamente una semana su tío lo necesitaría para otra misión y lo recibiría con los brazos abiertos.

"Hoon" Kyungsoo llamó mientras giraba hacia Bela.

"¿Sí mi príncipe?" respondió Hoon.

"Me iré solo por un tiempo" Kyungsoo le dijo apretando su agarre contra las riendas de Bela. "Necesito algo de tiempo para aclarar mi mente. Por favor, avísele a mi tío que regresaré cuando me sienta preparado."

"¿estás seguro?" preguntó Hoon vacilando. "Sabes que el rey no estará contento si no estas con nosotros cuando lleguemos."

"Estoy muy consciente de cómo reaccionará mi tío si no no llegamos con Heechul." Respondió Kyungsoo. "Dame unos días para descubrir como lo recuperaremos y después regresaré a Drakon."

"El rey tomará mi cabeza" dijo Hoon, aunque Kyungsoo no era una princesa, no era secreto que él era la posesión más preciada del rey, su propia máquina de matar. Valía más para su tío que toda la sala de oro en el ala oeste. Él nunca dejaría ir a Kyungsoo.

"No, no lo hará" dijo Kyungsoo con calma. "no puede darse el lujo de perderte a ti y a mí al mismo tiempo."

Era la verdad y Hoon lo sabía. El guardia mas grande cedió, caminó hacia su propio caballo y metió la mano en su bolso. Arrojó una bolsa de monedas y dinero en el regazo de Kyungsoo.

"mantente a salvo" le dijo Hoon, sin embargo, realmente no le preocupaba pues era Kyungsoo de quien estaban hablando. "te veré en unos días." Kyungsoo asintió y se despidió de los otros hombres antes de que él tomara una dirección diferente a la de Drakon. Si el Rey no se calma en unos días, Kyungsoo tendrá que soportar su ira. Quizás esta vez no habría "amigos" en las mazmorras.

Una hora después de su viaje, Kyungsoo se detuvo junto a un arroyo y ató a Bela a una rama. Su caballo bajó la cabeza y comenzó a beber del arroyo mientras Kyungsoo se sentaba en una roca y se recostaba sobre su espalda. Tenía un puñado de almendras en la mano y comenzó a picarlas mientras descansaba. Para una persona común el área parecía tranquila, pero Kyungsoo podía distinguir el sonido de un ciervo caminando suavemente sonreí el lecho de hojas y unas pocas ardillas que se escabullían por un árbol. La corriente zumbaba levemente mientras viajaba sobre las rocas lisas e incluso podía oír a Bela respirar tranquilamente y ahora masticar pasto cerca de la rama de un árbol.

Cerró los ojos y colocó sus manos detrás de su cabeza. Kyungsoo no pasó mucho tiempo en la naturaleza. La mayoría de sus primeros años de adolescencia se fueron en salas de entrenamiento hechas de concreto en invierno y en los campos de tierra en los veranos. Logró viajas mucho durante sus misiones, había estado en casi todos los reinos vecinos, pero rara vez podía disfrutar el paisaje o la cultura de los diferentes reinos. Pensó que era más relajante poder tumbarse y tomar el sol.

Good Graces (Kaisoo) - TraducciónWhere stories live. Discover now