Interlude: More Than Blue (II)

5.5K 515 365
                                    




Sorprendentemente, Jongin se despertó primero a la mañana siguiente. El sol aún no estaba alto, pero sus brazos todavía estaban apretados sobre el pecho desnudo de Kyungsoo y los dos estaban acostados de lado. Hizo su mejor esfuerzo por no mover al mayor y despertarlo mientras se deslizaba suavemente lejos de él, pero Kyungsoo se movió en silencio y se sentó, la camisa cayendo hacia abajo para cubrir su piel. Jongin lo miró con anticipación, preocupado por la reacción de Kyungsoo cuando recordó lo que había pasado la noche anterior.

Una de las manos de Kyungsoo se apretó contra su estómago automáticamente, y se giró, de espaldas a Jongin antes de dejar escapar un gemido triste.

"¿Te sientes mejor?" Preguntó Jongin un poco incómodo. Kyungsoo asintió brevemente, sin darse la vuelta todavía.

"Mi-" Jongin comenzó un poco vacilante, pensando que Kyungsoo querría saber por qué Jongin sabía cómo darle un masaje, "Tengo dos hermanas. Ya lo sabes. Solían tener calambres realmente malos y otras cosas durante sus períodos, así que mamá tendría que cuidarlas. Ella les enseñó a masajear sus retortijones y luego pensó que sería bueno enseñarme a mí también, así podría ser útil para mi futuro cónyuge cuando llegaran sus períodos o experimentaran un cambio" Jongin terminó de explicar. Kyungsoo se mantuvo en silencio y Jongin comenzó a preocuparse.

"¿Kyungsoo?" Preguntó Jongin mientras colocaba su mano sobre el hombro del príncipe. El hombre más pequeño se estremeció y la mano se retiró inmediatamente. No parecía que hubieran tenido un buen comienzo esta mañana. Sabía que Kyungsoo era una persona privada y personal, pero no podía dejar que el otro chico estuviera allí dolorido.

"No tienes que avergonzarte por eso" Jongin le dijo en voz baja. "Es un proceso natural. Tu cuerpo solo te está haciendo saber que no hay un bebé ..."

"¡Bien, nunca habrá un bebé!" Le espetó Kyungsoo. Jongin se sorprendió por el repentino estallido, su mandíbula apretada y sus ojos enfocados en Kyungsoo. Él pensó que eran amigos ahora. ¿Por qué Kyungsoo todavía era tan hostil hacia él? No le gustó. Él quería que se llevaran bien.

"Vámonos" dijo Kyungsoo sin emoción mientras giraba la cabeza. "El sol está a punto de levantarse." Se levantó, pateó la pila de hojas y se apartó antes de comenzar a caminar. Jongin lo siguió unos minutos más tarde, decidiendo darle un poco de espacio a Kyungsoo. El otro hombre solo necesitaba un tiempo a solas para procesar todo. Jongin le daría eso.

Pasaron la mitad del día sin hablarse entre ellos. Kyungsoo parecía que realmente no quería que lo molestaran, por lo que Jongin a regañadientes lo dejó solo. Todo lo que quería hacer era sentar al otro hombre y asegurarse de que bebiera un poco de agua y comiera cualquier cosa. Sin embargo, Kyungsoo siguió caminando hacia adelante, sin siquiera volverse para mirar a Jongin una vez. Más tarde en el día, Jongin vio a Kyungsoo tropezar con una raíz y rápidamente corrió a atraparlo.

"¿Estás bien?" Preguntó Jongin, una mano deslizándose sobre el estómago de Kyungsoo, dudando en descansar sobre él. No sabía qué provocaría en el más bajo.

"Estoy bien" Kyungsoo lo sacudió y se sentó. "Ni siquiera dolió mucho. Simplemente me tomó por sorpresa "

"¿Estás seguro?" Preguntó Jongin una vez más. Kyungsoo podría ser tan terco a veces.

"Son mucho peores por la noche" Kyungsoo se sacudió el polvo. Se había raspado el codo durante la caída y, aunque estaba arañado, no estaba sangrando.

"¿Quieres descansar?" Jongin continuó preocupado. "¿Tienes hambre?" Él mismo estaba un poco hambriento a pesar de comer bocadillos de bayas periódicamente durante todo el día. Debería haber guardado algo para Kyungsoo también. El príncipe mayor negó con la cabeza y se levantó.

Good Graces (Kaisoo) - TraducciónWo Geschichten leben. Entdecke jetzt