The Survivor

3.9K 544 214
                                    


"Oh, estás inquieto como una princesa" bromeó Jisoo a Kyungsoo mientras se miraba en el espejo otra vez. Su cabello estaba más largo y peinado hacia arriba y fuera de su frente, por lo que su hermoso rostro era más visible y Jisoo había puesto algún tipo de polvo reluciente en su nariz y pómulos. Tenía el impulso de acariciarle las mejillas, sin creer que se hubieran vuelto tan gorditos en el transcurso de los últimos meses, pero Jisoo estaría loca si arruinaba su creación. Mientras sus mejillas parecían redondearse, su masa muscular había disminuido un poco debido a su falta de entrenamiento. Los primeros meses estuvo descansando en la cama y recuperándose de numerosas lesiones físicas, pero ahora simplemente no tenía ningún interés en entrar al ring o a la sala de pesas. A veces, tenía la necesidad abrumadora de ir a una larga carrera para sentir que tenía una buena quemazón en los pulmones y las piernas, pero si era posible, nunca quería voltear a otro hombre sobre sus hombros o volver a clavarlo en la tierra.

Jongin apoyó increíblemente esta decisión, tal vez un poco demasiado de apoyo en la opinión de Kyungsoo. Había notado cómo Jongin besaba y pellizcaba sus mejillas redondas más a menudo, a veces solo palmeándolas entre sus dos manos como si fueran tambores suaves y regordetes. Y Jongin había sido mucho más gracioso durante sus sesiones de besos también, con las manos apretando el culo de Kyungsoo o agarrándose fuertemente a sus muslos afelpados. A Kyungsoo no le importaba la atención extra hacia sus áreas, ahora, más suaves y también estaba bastante feliz por lo bien que las había llenado.

"¿Me veo bien?" Preguntó, inclinando la cabeza en el espejo para obtener una mirada diferente a sí mismo. Su camisa de vestir blanca de seda se redujo a una pequeña v, mostrando mucho de sus clavículas y piel blanca lechosa. Después de presenciar a Rahee quemarse por el sol por primera vez después de nadar demasiado en el mar, había tomado precauciones para usar cantidades adicionales de protector solar y siempre tenía un paraguas o algún tipo de protector contra el sol cuando estaba afuera. Ya era verano y su piel del norte aún era muy sensible a los fuertes rayos. Todavía estaba celoso del resplandor dorado que todos los Kim parecían tener durante todo el año, pero Jongin le había asegurado que vendría con la exposición natural al sol a lo largo de los años.

"Te ves guapo Kyungsoo" le aseguró Jisoo, levantando a Remy del suelo y balanceándolo sobre su cadera. La princesa estaba vestida con un vestido blanco y fluido, con una corona de conchas tejidas en el cabello ondulado.

"Estoy nervioso" anunció, sacudiendo las manos para deshacerse de algunos nervios flojos. Sería su primer baile en mucho tiempo y aunque él y Jongin habían estado practicando bailes durante las últimas semanas, temía que se equivocara y terminara en una gran vergüenza para los Kim.

"Si te hace sentir mejor, mi marido tiene dos pies izquierdos y ha recibido lecciones formales de baile desde que tenía la edad de Remy" le dijo Jisoo, con el labio en línea recta. "Pero Rahee baila lo suficiente para los dos de todos modos. En todo caso, ella se robará el show si lo arruinas."

"¿Yeonhwa no va?" Kyungsoo pidió confirmar. La hermana menor había dado a luz hace apenas una semana y todavía estaba en reposo en cama. Sin embargo, tenían un nuevo príncipe en la familia, el Príncipe Jungseok. Kyungsoo había sido hecho el padrino del pequeño niño.

"Está molesta porque planeaste esto muy bien, pero siempre habrá un próximo año" respondió Jisoo. Llamaron a la puerta y se abrió para revelar a Jongin, llevando a Rahee en sus brazos. El otro príncipe tenía su pelo negro peinado también levantado y llevaba una camisa de seda a juego con Kyungsoo, en su lugar tenía una pequeña versión de la insignia de Nerius en oro cosida en su bolsillo. Jongin también llevaba su corona, era la primera vez que Kyungsoo la veía. Era más pequeña que la corona de un Rey, pero aún era grandiosa, hecha de la plata más fina en lugar del oro con intrincadas soldaduras en todas partes. Kyungsoo pensó que era un poco intimidante, y le recordó el verdadero papel de Jongin en la vida, pero luego su prometido sonrió y su corazón se agitó de nuevo.

Good Graces (Kaisoo) - TraducciónNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ