I'm Sorry

3.3K 572 238
                                    


Kyungsoo miró la espalda de Jongin mientras seguían viajando hacia Pandemos. Todavía estaba enojado con el otro chico, pero Jongin también tenía razón. Estaban en un horario y con cada minuto que pasaba, algo malo le podía estar pasando al tío del otro. Kyungsoo se había comportado demasiado impulsivo durante su última parada en el pueblo. Debería haberlo dejado pasar y haber esperado a que Jongin volviera a la tienda de kimbap. ¿A quién le importaba si su corazón se estaba rompiendo en un millón de pequeños pedazos? Nadie realmente.

Jongin ni una sola vez lo miró y la ira de Kyungsoo lentamente se convirtió en tristeza. A pesar de todo lo que sucedió ese día, todavía estaba enamorado del otro chico. Sentimientos como este no se podían ir tan fácilmente. Ambos estaban estresados ​​y era solo cuestión de tiempo antes de que explotaran el uno al otro. Kyungsoo había querido que su final fuera una hermosa despedida, pero parecía que ni siquiera pasaría eso. Lo siento, pensó en su cabeza cuando la espalda de Jongin se hizo más pequeña a su vista. Lo siento mucho.

Kyungsoo finalmente alcanzó a Jongin cuando encontró al hombre, esperando al lado de la carretera, desgarrando uno de sus rollos de kimbap. Kyungsoo también paró su caballo y esperó en silencio mientras Jongin comía. Tenía miedo de hablar, en caso de que los pensamientos atrapados en su corazón comenzaran a derramarse en su mente. En cambio, pensó en la receta de galletas favoritas de Taewoon. De hecho, echaba mucho de menos a su primo mayor y tal vez habría un anuncio de boda para cuando volviera.

"¿Estás listo?" Jongin gruñó cuando terminó su comida. Todavía sonaba enojado así que Kyungsoo solo asintió silenciosamente antes de empujar a su caballo para que comenzara a caminar otra vez. Esta vez, Jongin mantuvo su ritmo y viajaron lado a lado. Kyungsoo pasó el tiempo contando cuentos de hadas en su cabeza y tarareando viejas canciones infantiles en susurros. Luchó contra el impulso de mirar a Jongin y se encontró pensando en Hyunsik. Se preguntó si el esposo de Hyunsik ya estaba embarazado. ¿Habría un pequeño Hyunsik corriendo por los jardines reales en unos pocos meses? Solo la idea de eso lo hizo sonreír. Tal vez después de todo esto, él y Hyunsik podrían ser amigos otra vez. En realidad, le gustaría mucho.

"¿Qué te tiene tan sonriente ahora?" Preguntó Jongin, el tono un poco más ligero, sacándolo de sus propios pensamientos.

"Estaba pensando en Hyunsik" respondió Kyungsoo, con la esperanza de que tal vez Jongin ya no estuviera tan enojado con él. "Y en lo lindo que serán sus hijos en el futuro"

"¿Vas a volver con él?" Cuestionó Jongin de repente. Kyungsoo se congeló, sorprendido por la pregunta. No, pensó en su mente antes de poder detenerse. ¿Cómo podría volver a él cuando solo estás tú en mi corazón ahora?  El príncipe se sentó allí mortificado consigo mismo cuando el rostro de Jongin se oscureció.

"Solo olvida que dije algo" dijo Jongin en voz baja antes de que él tomara su velocidad y se adelantó una vez más. Kyungsoo había arruinado todo. Como si supiera que iba a hacerlo.

Lo siento, Kyungsoo repitió una y otra vez en su cabeza mientras miraba a Jongin volver una vez más. Si la atmósfera entre ellos era incómoda antes, ahora era insoportablemente incómodo con la confesión de Kyungsoo colgando entre ellos. Él no había tenido la intención de tener en ese pensamiento. Había resbalado antes de que pudiera detenerlo. Haría cualquier cosa por recuperar ese miserable momento, pero no había nada que él pudiera hacer. Dejó que su caballo quedara muy atrás y su pecho comenzó a enredarse en nudos, lo que le dificultaba respirar cada vez más. ¿Qué iba a hacer ahora? ¿Cómo se suponía que se enfrentaría a Jongin después de esto? La reacción chico fue menos que tibia, tan fría como las capas de hielo que se encuentran en la cima de las montañas nevadas.

Good Graces (Kaisoo) - TraducciónWhere stories live. Discover now