Bonus Three

2.7K 414 63
                                    


El paseo en carruaje se estaba agitando mientras Jongin y su equipo cruzaron la frontera hacia Eos. Jongin se asomó por la ventana y vio que la noche se había posado sobre ellos ahora, estrellas blancas salpicaban el profundo cielo azul marino, con la luna llena colgando. Reprimió un bostezo mientras se recostaba contra su asiento acolchado. Viajar a Eos era siempre un viaje agotador. Todavía no estaban en buenos términos con Tritogoneia, por lo que tuvieron que hacer un desvío a través de Drakon para llegar a Eos. Siempre era agradable poder descansar con Taewoon un poco antes de continuar el viaje y Joohyuk también pudo jugar con sus primos. Según la experiencia de Jongin, deberían poder llegar a Eos en la próxima hora. Entonces sus hombres podrían descansar mientras conversaba con Chanyeol sobre el progreso del desarrollo de Eos. Por lo general, Jongin salía al frente del grupo en lugar de sentarse cómodamente en el carruaje, pero tenía a Joohyuk con él y la seguridad de su hijo era definitivamente una prioridad.

El niño de seis años estaba durmiendo en el asiento, con la cabeza apoyada en el regazo de Jongin y una manta tejida sobre su pequeño cuerpo. Jongin se inclinó para darle un beso en la frente antes de alisarle su espeso cabello negro. Joohyuk era la viva imagen de Kyungsoo. Tenía los ojos grandes y adorables, las mejillas regordetas y, lo que es más importante, labios rosados ​​en forma de corazón que iluminaban todo el mundo cuando se curvaban en una sonrisa. Parecía que no había heredado una gota de la sangre de Jongin, pero el rey estaba completamente de acuerdo con eso. Sus otros hijos se parecían lo suficiente a él para compensarlo.

De todos sus hijos, era el más protector de Joohyuk y Siyeon. Joonmyun solía estar en esa lista también, pero una vez que creció y aprendió cómo controlar su don en el agua, se volvió mucho más responsable y confiable. Nunca tuvo que preocuparse por los gemelos y Jooyeon había demostrado ser una fuerza a tener en cuenta también. Jongin tuvo que admitir que a veces incluso su hija mayor lo sorprendía con lo feroz e independiente que podía ser. Ella definitivamente heredó ese fuego de Kyungsoo. Joonyoung, su hijo más joven todavía era un bebé feliz que estaba contento con todo. Parecía no tener cuidado en el mundo, siempre y cuando fuera alimentado y lo mantuvieran cálido.

Joohyuk, sin embargo, había sido un bebé enfermizo y quisquilloso, y Jongin recordaba haber despertado en medio de la noche por gritos y un hijo inconsolable. Kyungsoo haría todo lo posible para calmar a Joohyuk, pero la fiebre era insoportable y la tos sonaba horrible y el otro hombre terminaría en lágrimas también cuando Joohyuk siguía llorando en voz alta, a veces incluso se ponía azul. Jongin había odiado eso en ese momento. Odiaba sentirse inútil porque nada de lo que hacían parecía ayudar a su bebé. Sunwoo había intentado todo lo que sabía para ayudar, pero Joohyuk parecía estar crónicamente enfermo y solo era un bebé. Él no entendía nada todavía. Todo lo que sabía hacer era llorar. Joohyuk lloraría hasta quedarse dormido y entonces Kyungsoo lo abrazaría y Jongin abrazaría a Kyungsoo, apartando sus lágrimas y susurrando que las cosas iban a estar bien. Había lastimado el corazón de Jongin al ver a sus dos hermosos muchachos llorando y saber que realmente no había nada que él pudiera hacer.

Siyeon había sido un bebé accidental. Jongin y Kyungsoo no planeaban tener otro hijo poco después de Joohyuk, queriendo dar a su hijo un lugar para crecer de forma saludable. Después de su primer cumpleaños, la enfermedad pareció desvanecerse por sí sola, pero Joohyuk se había aferrado al punto en el que Jongin incluso lo llevaba a las reuniones reales a veces porque Kyungsoo estaba abrumado por sus otros hijos. Habían estado preocupados por la reacción de Joohyuk hacia el nuevo bebé e hicieron todo lo posible por ayudarlo a entrar en la situación, dejándolo con Joonmyun con más frecuencia y dejándolo hablar con el vientre redondo de Kyungsoo. A la hora de dormir, Jongin haría un gran espectáculo al besar el bulto del bebé de Kyungsoo y frotarlo suavemente para explicarle a Joohyuk que había algo especial dentro de Kyungsoo. Joohyuk también besaría el bache antes de acurrucarse con su papá y quedarse dormido. En aquel entonces, a Jongin le gustaba dormir con la mejilla apoyada en la espalda de Joohyuk y una mano ahuecada protectoramente alrededor del vientre de Kyungsoo. Este bebé pudo haber sido accidental, pero eso no hizo menos el amor de Jongin por ella.

Good Graces (Kaisoo) - TraducciónWhere stories live. Discover now