Cap 9.

407 34 1
                                    

 Pov. Gaara

Ha pasado una semana completa, yo no me la aguanto más de como ver que esa rubia mandona y su hermano impulsivo nos tratan como si trataran de molestarnos, los mataría si no fuera amiga de la Hyuga.

Me recosté en el mueble tratando de descansar un poco mi mente.

Anoche no dormí nada bien, soñé que estaba en un desierto, había un nilo muy cerca y fui con intención de ver mi rostro en el agua tan limpia, mi reflejo se veía triste y solitario, que sentí como una especie de arena dorada se me acercaba en forma de corazón, yo lo agarré inseguro, después me sentí triste y feliz al ya tenerlo. Pero vi como de repente sentía como el agua me agarró con intención de hundirme en lo profundo, sentí un gran remolino me arrastraba hasta lo profundo...

De ahí desperté.

Casi siempre sueño con el agua, no sé porque, pero casi siempre es hundiéndome en el fondo y siempre esta girando en forma de remolino llevándome con él.

-Gaara, se ve que no dormiste bien-le sonrió sai con su forma falsa de siempre-¿otra vez ese sueño?

-No es el mismo sueño, pero se asemeja-soltó un suspiro, no estaba muy contento, se sentía algo preocupado-¿y ustedes?

-Lo mismo-bostezó Shikamaru-oye Sasuke, ¿qué es eso?-miró al azabache con un collar

-Es un collar.

-No tenía idea, soy un completo tonto-rodó los ojos-¡claro que se que es un collar!-dijo lógicamente

-¿Entonces para qué preguntas?-le respondió muy frío sin quitar su gesto como si no le importara nada

-Buenos Días chicos-la peli-azul llegó con su actitud de siempre de alegre-se ve que no durmieron bien-vio a esto con un gesto de sorpresa al ver sus ojeras-les haré un café caliente.

-Que el mío no sea muy dulce-le pidió el oji-perla a lo que esta paró en seco al caminar en dirección de la cocina

-S-si-asintió esta insegura para caminar ya notan alegre-se parece a él.

-Oye Hinata-chan, yo quiero ayudarte, dattebayo-el rubio de fue a perseguirla

Vimos a Naruto irse con Hinata, y ya al llevar como 9 o 10 días me di cuenta de que es una buena chica que nos ha ayudado mucho y sin ella no seguiriamos aquí.

-No entiendo este collar, no sé de quien es.

Miramos a Sasuke con confusión, tenía un collar que tenía un dije de un cerezo de color blanco transparente con tonalidades rosa pastel.

-¿Dónde lo encontraste?-le preguntó el otro azabache dibujando a todos en la sala.

-Estaba afuera de la tienda de la chica que te gusta tanto.

-¿Qué?-Shikamaru tenía una expresión muy atónita su boca abierta y ojos bien asombrados, no como Neji que tenia sus manos juntas como en la época antigua de los chinos usando kimono y su rostro asombrado aunque aunque no era la gran cosa para él, y Gaara se encontraba asombrado pero no mucho al igual que Neji.

-¡¿Qué te pasa?!-le gritó shikamaru

-Eso le dije yo ayer-bufó Sasuke

Vi a Sasuke parándose del asiento junto con Shikamaru insultando a Sai quien sólo dibujaba con toda la seriedad posible, en eso me preocupé porque sabía que no le gustaba los insultos, aunque claro a nadie le gustan.

-No podemos enamorarnos si vamos a robar el oro porque después de tener la gran parte del tesoro nos iremos de aquí-señaló la puerta con su pulgar-eres un tonto si crees que ella se va a enamorar de ti, apenas si la conoces, ella cree que tu eres el Dios.

Paraíso Terrenal Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon