Cap 14.

275 29 1
                                    

Pov. Shikamaru

Que noche más hermosa tuve, aunque no se compara como la primera vez.

-Oye-ella miraba y con sus manos acariciaba el torso pecho de este-¿te gusta estar conmigo?

-¿Disculpe?-ella alzó una ceja

-Hablo de estar de esta forma, tu y yo juntos-sus ojos buscaron respuesta a lo que ella evitó su mirada-Temari.

Me siento algo iluso, mi orgullo ya estaba por los suelos vagando, y mi mente pérdida estaba en las nubes.

Me senté en la cama enseguida. Mis ojos veían através del ventanal reflejando un poco a ambos cuerpos desnudos, tanto el de Temari como el mío.

Anoche habíamos entrado a un hotel, no creo que la reccionista le haya dado importancia ya que tuve que alquilamos sólo dos habitaciones, así que no sospechó nada.

Mi cabello suelto estaba, hasta sentir como la rubia arrodillándose hizo aún lado mi cabello para dar pequeños besos en mi cuello hasta bajar a mi hombre y espalda la cual comenzó acariar.

Me giré para quedar al frente de ella, a lo que la problemática se sentó encima de mí aún quedando a mi frente y enrrolló sus piernas en mi cintura, para después tomar mis mejillas con sus manos y acercarse depositando un gran beso en mis labios.

-Nunca te lo dije antes, pero eres un vago, me dejas haciendo todo el trabajo-ella sonrió divertida haciendo presencia a un sonrojo en sus mejillas al igual que el penó-negro-pero aún así, me gustas, vago-susurró al oído de este

Mi corazón, latía fuertemente y muy descontrolado...

Que mujer tan problemática es. Y eso lo hace divertido porque es mía en secreto, en cuerpo y alma, y aunque lo diga yo mismo, el amor es lo mejor que hay.

-También me gustas, problemática-el sonrió ladino, era la primera vez que sentía slque su corazón iba a explotar-y pensar que antes me caías mal-abrazó la cintura de la rubia que esta vez tenía su cabello suelto, ella había terminado por soltar una risa suave

-Te odiaba a no poder más, ahora deseo verte todos los días de mi vida junto a mi-ambos se acostaron en la cama, ella arriba de él y este le acariciaba el trasero y ella sus manos en las mejillas del peli-negro puso dando besos en sus labios, eran muy placenteros

-No tienes porque decirme Dios o hablarme de usted-le sonrió este arrogante-si vas a ser mi mujer, hablame sin formalidad-ella volvió a reír divertida acercarse a los labios de él

-Tu mujer problemática, mi vago-él fue quien después tomó la iniciativa en besarla

Es una mujer sexy y muy inteligente, tanto como problemática, eso último fue lo que más me enamoró de ella. Y lo mejor era que era mía.

Pero, ahora no sé que hacer...

Yo vine aquí fue para buscar el oro, no a enamorarme de una problemática. Y más cuando a su familia no le caigo bien.

Cada vez esto se vuelve más problemático.

Pov. Naruto

Anoche era la tercera vez que la escuchaba llorar. No podía escucharla de ese modo tan desanimada y triste.

Hinata-chan es una chica alegre y amable, es una buena chica y no merece ser lastimada, pero...

No sé porque lloraba, sólo sollozaba en bajo.

Eran las 7 de la mañana, y esta vez Sai tanto como Shikamaru no habían llegado a dormir, que extraño y sobre todo con Sai.

Sasuke se había ido a no se que hacer, mientras que Gaara se fue a entrenar al igual que Neji. Siento que ha cambiado desde que llegamos, y más con Hinata-chan que ahora es una más de nuestro grupo, o eso es lo que pienso yo.

Paraíso Terrenal Where stories live. Discover now