Cap 18.

253 23 2
                                    

Pov. Neji

Me encontraba en mi respectivo campo de entrenamiento. Apenas si eran las 9 de la mañana, y los únicos que habíamos llegado éramos Guy-sensei y yo, así que empezamos el entrenamiento sin mis compañeros.

Le di un golpe en el pecho con mi puño suave, chocó contra el árbol y cayó al suelo. Me parece que me pasé, pero si, soy bueno en esto, o eso es lo que me dicen. Observé a mi sensei pararse del suelo apoyando su mano derecha contra una de sus rodillas para lograr levantar se. Me sonrió.

Me acerqué a él ayudándolo.

-Eres grandioso, ¿si lo sabes verdad?-el alagado sonrió engreído, mantuvo esta vez sus brazos cruzados-me parece que ustedes tienen un cuerpo bastante resistente.

-Si, no me quejo.

De verdad, cuando estoy con Sasuke, su ego se me pega y se me sube a la cabeza.

-Gran elección de cuerpo, mi Dios.

El hombre peli-negro fue a sentarse en uno de los troncos. Yo confundido me quedé en el mismo lugar sin moverme, sin entender lo que me había dicho. Era bastante enredoso lo que me había dicho, ¿elección de cuerpo?

Espero que no se me olvide a la hora de estar con Hinata.

-¡Guy-sensei!

Y llegó uno de los chicos más hiperactivos de esta ciudad. Corría a toda velocidad llegando al lado de nuestro sensei, ambos abrazados y llorando; como de costumbre, no es para impresionarse.

Me acerqué a ambos, primero boté un suspiro y con sequedad caminé hasta ellos. Lee me saludó y yo le respondí de igual manera, volteando hacia el mismo camino donde él había llegado. Estaba esperando con incomodidad a la señorita Amma.

Había pasado una hora, ya se estaba demorando demasiado mi compañera de equipo, no es habitual de ella llegar tarde.

-Perdón el retraso-llegó muy sonriente al parecer. Se acercó a los dos jóvenes y al hombre con un notable sonrojo en sus mejillas-¿adivinen que?

-¿Porqué tan contenta?-le sonrió el sensei para después reír-¿no me digas que a Orochimaru le dio un ACB?

Lee y yo intercambiamos miradas, el me sonrió apenado y yo sólo negué con la cabeza. No parecía del todo razonable lo del ACB, si el parece muy sano y fuerte, y se ve joven para ser un viejo.

-No creo-negó el oji-perla. Guy-sensei se quejó soltando un que decepción

-Iremos los cuatro a una misión.

¿Qué?, eso no puede ser, yo necesito la ayuda de Hinata. No puedo estar con ellos, ¿y si me preguntan algo que no sé?. Estoy perdido

-¿Que tal esto?, yo iré a una misión con Kakashi y otros senseis-se paró del tronco-quiero que ustedes se lleven bien como compañeros. Si conviven juntos tal vez crearán ese lazo que los una y los haga querer proteger uno al otro.

Eso..

Sonó estúpido.

-¡Guy-sensei!-el cejotas con lágrimas en los ojos salió abrazarlo. Tenten posó su mano por su frente indignada, y Neji miraba con irritación. Era la segunda vez que hacían eso en el mismo día-que hermosas e inspiradas palabras. Le prometo que daré mi mayor esfuerzo para llevarme bien con mi compañeros. ¡Por el poder de la juventud!

Tenten y yo nos vimos tratando de ignorar aquellos gritos, que bueno que el campo de entrenamiento no era público.

Y no se que voy hacer, no me puedo negar, aunque quiera. Hinata no puede ir conmigo, y necesito su ayuda. Sin duda no me siento lo suficientemente informado para ir a una misión con mi grupo.

Paraíso Terrenal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora