Cap 23.

172 21 1
                                    

Pov. Narrador

Estaban apunto de llegar sus destinos y a una gran hora de la noche, unos estaban cansados, otros tenían hambre, pero alegres de volver, eso era más que seguro.

-Tengo demasiada hambre-el estómago de Naruto comenzó a rugir. Y gran idea se le vino a la mente que sus mejillas adquirieron un color rosa mientras tanto el dedo ndice de su mano derecha rascaba su mejilla con algo de nervios-Hi-Hinata, ¿te gustaría ir conmigo a cenar?

-¿S-sólos tu y yo?, primero deberíamos entregar el reporte a Lady Tsunade.

Shikamaru soltó un suspiro.

-Yo lo haré, ve con Naruto.

-Oigan, ¿y nosotros qué?-Sasuke muy disgustado miró a sus dos amigos y a la azabache, Naruto y Hinata intercambiaron miradas, no como Shikamaru que soltó un "qué problemático" y una sonrisa-ni locos nos moriremos de hambre mientras ustedes salen a divertirse, ¿quién cree que nos cocinará?

-Pues podemos salir a comer nosotros ¿no?-Sasuke miró con gran molestia a Shikamaru quien sonrió

-¿Y ustedes que harán?-preguntó el rubio a los demás que intercambiaron miradas confusas, a excepción de algunos cuantos serios que trataron de evitar la pregunta, pero los más alegres comentaron, entre ellos Lee, Matsuri y Chouji

-¿Porqué no vamos a las aguas termales?-Tenten al escuchar la voz de su compañero cejón y esas palabras se sonrojó. Neji la observó con gran frialdad, ella se sentía algo intimidada por esos ojos perlas-y luego comeremos.

-Mejor que sea al revez-exigió Chouji-¿verdad Ino?-Kiba rió a carcajadas al ver a Ino mirarle de forma molesta

-No sé Chouji.

-¿Y las aguas termales aquí son mixtas o por separado?-y Tenten enrojeció más al escuchar aquella palabra Mixta como sudaba frío-Shikamaru vamos ¿no?-le propuso su amigo Sai con una sonrisa falsa a lo que amigo vago soltó un suspiro-¿Gaara tú qué opinas?

-Mientras no sea mixta está bien. ¿Neji vienes con nosotros?

-Sí, iré.

Y esa era la oportunidad perfecta para Temari Sabaku No, haría cambiar de idea a la Hyuga para que se fuera con ellas a las aguas termales, la convencería fácilmente de sacarle información, mientras no estuvieran los Dioses ahí escuchando.

Kankuro y Temari se dieron una mirada entendiendo lo que iban hacer, poco a poco la información llegaría a sus padres. Kankuro vigilaría a los Dioses y Temari averiguaría lo que pudiera de aquellos.

-Hinata, ¿por qué no vienes con nosotras?, más tarde podrás estar con Naruto-sama, es una ocasión en que todas estamos libres.

-Si, vamos Hinata-le animó la alumna de Gaara

-P-pero..

-No te preocupes-Lee sonrió emocionado-nosotros estaremos con Naruto-sama ¡Por el poder de la juventud!, ¡conviviremos como los hombres solteros que somos!, ¡Hay que aprovechar nuestro poder de la juventud!

-Está bien, tal vez así nos llevemos mejor-sonrió un Naruto ladino. Sus cinco amigos se sintieron algo inseguros, no eran como Naruto que socializaba con quien fuera, les resultaba difícil acercarse a los demás, sobre todo Gaara, Sasuke, y Neji.

Podríamos ir primero cómo son los chicos. Chouji había saltado en el agua lo cual mojó a todos, Naruto había tragado agua y Kiba también, la diferencia fue que el Inuzuka pudo soltar un poco de agua antes de tragarla. Neji y Lee fueron los siguientes en meterse.

Paraíso Terrenal Where stories live. Discover now