Cap 30.

183 13 0
                                    

Pov. Sakura

Temari es tonta, de verdad.

Ya había pasado una semana desde que salimos de misión y cada vez más sentía que todo empeoraría. Primero Naruto con Hinata, luego

Era novia del Dios Shikamaru y nunca nos dijo nada, y de paso que tuvo relaciones con él, ahora se que es lo que pasa con esos Dioses. ¿Y si son mujeriegos?, no, no puede ser, si no ya Sasuke, Naruto y Sai me hubiera violado.

Pero creo que tanto Shikamaru como Temari nunca se amaron, es decir, tienen demasiado problemas, e hicieron las cosas mal, tanto ella como él no se soportan. Shikamaru es un idiota por no luchar por conquistarla, y Temari es una tonta por meterse y hacerle caso a Gaara.

Se nos había asignado la misión de buscar a Hinata, haríamos un intercambio en la misión, en vez de ella seguir con la misión iría el grupo que la encontrara. 

Nos habíamos desperdiciado en dos en dos.

-No puedo creerlo, ¿era por eso que se fue?

-Si.

Hablé con disgusto.

Me molestó mucho más cuando veo a esta muerta de risa, no parecía disgustada porque no le habían dicho nada, claro, era comprensible, ella era compañera del Dios Shikamaru, creo que sería muy interesante escuchar si ella estaba en el lado de aquel Dios, o en el de una de sus mejores amigas.

-Veo que te divierte mucho la situación de tu amiga y de tu compañero.

-Claro, no saben nada del amor.

-¿Y?, no hay que darse cuenta que los dos no se aman.

-Claro que sí.

-No se parecen en nada Ino.

-Opuestos se atraen, frentona. Es normal que sientan odio entre si, eso es lo que lo vuelve romántica la historia entre ambos, y muy divertida de hecho-rió.

-No entiendo como puedes estar tan alegre, ellos son...

-¿Qué?-la peli-rosa cayó, no podía con el buen humor de su amiga-¿acaso ibas a decir que son el dolor de nuestros recuerdos y corazones?, claro que sí. Te digo una frase que me dijo alguien una vez, hay quien se toma el dolor como el mayor enemigo de la alegría.

-¿Y eso que significa?

Pregunté con nada de agrado, no estaba de humor en realidad.

Saber que estábamos en una situación de que nos gustaban los dioses, era demasiado dramático, ya que nos odiarían si supieran aquello. No me imagino el dolor por el que aún pasas aquellas familias, sobre todo Uchiha e Uzumaki, porque todos sabemos que aquellos Anbu, quienes adoptaron el apellido Hashimoto no tienen sentimientos, pero me imagino que si les duele, pero no es un dolor que todos nos imaginamos.

-Pues yo me lo tomo como un maestro para aprender de mis debilidades.

-Cerda.

-Es en serio Sakura-le habló ya indignada. No le gustaba ver a su mejor amiga en ese estado, a veces Sakura se ponía insoportable, no entendía la razón de porque a veces odiaba a sus compañeros, pero al mismo tiempo los quería, era demasiado incomprensible. Seguro era lo mismo que sentía Temari por Shikamaru, un amor muy problemático-ellos no son la razón de nuestra rabia y tristeza, sino nuestros recuerdos.

-Si, pero esos recuerdos lo causaron ellos.

-Pues yo no entiendo.

-Nunca entiendes, y jamás entenderás, por eso dicen que cada cabeza es un mundo-Lo que no se imaginaban las dos, o lo que no sabían, era que aquellas frases que solían recordar, solían venir del Dios que era tan sabio y siguiendo las lecturas que solía leer y aprender-. Te digo algo, yo amo a Sasuke, pero me molesta que sea tan Emo y que a veces no entienda su forma de ser, antes me trataba de la patada, ahora me quiere pero lo demuestra cuando estamos solos.

Paraíso Terrenal Where stories live. Discover now