#52

66K 10K 3.2K
                                    

Pov Jimin:

La puerta se abrió repentinamente, su cabellera oscura fue lo primero que divisé, se detuvo allí mientras Hoseok le quitaba las esposas y salia seguramente a esperar afuera, la puerta se cerró y el se giro haciendo que nuestros ojos se encontrarán, una débil sonrisa apareció en sus labios pero en sus ojos apareció ese brillo, aquel que me indicaba lo que no me decía con sus palabras, estaba feliz de verme, cuando decía que me amaba no era mentira, puedo ver la verdad a través de sus ojos, me ama tanto como yo a el. Sonrió y sin pensarlo me levantó de la silla y corro hacia el envolviendo mis brazos alrededor de su cuello mientras el abraza mi cintura, vuelvo a sentir esa calidez que desee hace unos minutos atrás, Jungkook era todo lo que necesitaba junto a mi, sin decir nada disfrute de aquel contacto, aquel abrazo que en parte me daba miedo, miedo de que fuera el último, miedo a soltarlo, miedo a no sentir nunca mas aquella calidez...y también miedo de que escuchara los latidos desenfrenados de mi corazón.

Jungkook es el primero en separarse aun con sus brazos en mi cintura sonríe hermosamente para mi examinando mi rostro, su sonrisa desaparece al enfocarse en mis ojos, seguramente inflamados de tanto llorar, no quería hacerlo sentir culpable por lo que negué con mi cabeza sintiendo como una de sus manos acaricia con delicadeza mi mejilla, no me sentía preparado para hablarle, temía de mis propias reacciones, el solo verlo ya formo ese horrible nudo en mi garganta queriendo hacerme llorar, Jungkook regreso sus manos a mi cintura abrazándome con fuerza así levantandome hasta dejarme a su altura, me sujete de sus hombros sonrojandome por su acción pero antes de decir algo sello mis labios con los suyos, besandome de manera tan suave y lenta que sentí cada parte de mi cuerpo derretirse en sus brazos, lo admito, amaba cuando tomaba mis labios de manera posesiva pero amo aun mas cuando es así de delicado, siento que puedo saborear cada minúscula parte de sus labios, siento cada uno de los sentimientos entregados en este beso...puedo sentir lo importante que soy para el...

Cuando nuestros labios se separaron Jungkook me bajo tomando ahora mi rostro entre sus manos dándome un pequeño beso, fue a penas un roce que me saco una sonrisa y al mismo tiempo hizo que el nudo en mi garganta creciera.

Sus cálidos brazos me envolvieron nuevamente permitiéndome esconder mi rostro en la curvatura de su cuello, cerré mis ojos e inhale su aroma agitando mi corazón mas de lo que ya estaba, Jungkook acarició mi cabello y me dijo aquellas palabras.

-Te amo tanto Jimin

Aquellas palabras que terminaron por hacerme quebrar, no se si fue el hecho de escucharlo decir que me ama con tanta seguridad o el hecho de que me lo dijo llamándome por mi nombre en vez de ese vergonzoso apodo, pero de todas maneras no pude evitarlo, mis lágrimas salieron dolorosamente empapando su hombro, intento apartarse de mi pero no se lo permití, agradecí que no siguiera insistiendo y me siguiera abrazando tratando de tranquilizarme. Ambos sabíamos lo que esto significaba, solo que yo a diferencia de el necesitaba estar seguro.

-¿Esto es el adiós? -pregunte aferrándome mas a el con miedo a soltarle-

-No pienses en eso... -me respondió pero de igual manera sentí su cuerpo atraerme mas hacia el con el mismo miedo de dejarme ir-

-No sigas con esto...podemos estar juntos... -dije-

-Nunca seré lo suficiente para ti, al menos quiero pagar por lo que he hecho

-Eres todo lo que necesito... además esas personas merecían lo que les hiciste...por favor Jungkook...

-¿Haras lo que mande a decirte? -me pregunto con la intensión de separarse para mirarme-

-¿Delatarte? -pregunte negándome a alejarme de el-

-Exacto

-Lo haré... -lo siento Jungkook, siento mentirte, siento no mirarte a los ojos pero se que si lo hago descubrirás que algo oculto, además cuando salgas por aquella puerta quiero que sea amandome y confiando en mi como lo haces en este momento-

Finalmente nos separamos, Jungkook limpia mis lágrimas con sus manos y besa cada uno de mis ojos con dulzura para después besar la punta de mi nariz y bajar hasta mis labios deteniéndose allí, levanta su mirada y me observa.

-No respondiste a lo que te dije antes -me dice y puedo sentir su aliento chocar contra mis labios-

-Tambien te amo Jungkook... te amo tanto...

Respondo y no tarda en sonreír uniendo nuevamente nuestros labios, sonrió sobre estos y tomo de su camiseta acercándolo mas a mi, el sujeta mis caderas siguiendo con el beso, lo amo y odio al mismo tiempo por hacerme sentir así, lo amo por demostrarme que el amor existe y lo odio por demostrarme que por mucho que ames a una persona algunas relaciones son simplemente imposibles.

La puerta suena a nuestras espaldas en tres pequeños golpes, nos separamos lentamente y vemos a Hoseok asomarse, llama a Jungkook apuntando la hora tomando clara la señal de que el tiempo había acabado. Jungkook me abraza y besa por ultima vez, me niego a dejarlo ir pero es lo correcto, se aleja de mi volteando por última vez, allí estaban, sus ojos donde veo solo mi reflejo, sus ojos llenos de amor hacia mi.

La puerta se cierra y yo caigo llorando de rodillas al suelo sabiendo que esa seria la ultima vez que Jungkook me mirara de aquella manera.

La ultima vez que sentiré sus besos...

La ultima vez que sentiré sus abrazos...

La ultima vez que mi corazón se agitara siendo correspondido por el...

La ultima vez que escucharé un "te amo" de su parte...

¿Asi se habrá sentido el cada vez que tomaba la decisión de abandonarme? ¿Porque el amor tiene que ser tan jodidamente doloroso? pero aun sabiendo esto, si me dieran la oportunidad de regresar el tiempo y cambiar algo, no cambiaría nada, conocer a Jungkook es lo mejor que me a pasado y no me arrepiento de haberme enamorado de el... siempre sera mi primer amor...

Algunas personas están destinadas a enamorarse la una de la otra, pero no están destinadas a estar juntas...

Mr. Bunny Killer 《KookMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora