#49

70.7K 10.1K 7.3K
                                    

Pov Jimin:

Follame

–¿En que momento perdiste tu dignidad? -me pregunto pero se alejó de la puerta acercándose a paso lento hacia mi- ¿tan desesperado estas por qué me quede? ¿o realmente quieres sentirme dentro de ti?

–Una mezcla de ambos -respondí siendo completamente sincero en cada palabra- quiero que te quedes conmigo y también quiero que me folles

–¿Que te folle o que te haga "el amor"? -me preguntó ya frente a mi posando sus manos en mis caderas-

–Que me hagas " el amor" no compensara todo el tiempo que te he necesitado -respondí mirándolo a sus ojos- necesito que me folles, si me vas a dejar al menos deja que mi cuerpo te recuerde

Jungkook carraspeo su garganta frunciendo el ceño para finalmente inclinarse y besar mis labios de manera posesiva, por supuesto que yo no me negué, pose mis brazos alrededor de su cuello disfrutando de sus labios, realmente había extrañado sus besos, aquella sensación cálida en mi pecho al tenerlo cerca y esas "maripositas" en mi estomago cada vez que pensaba en el.

–No tengo mucho tiempo -susurro sobre mis labios-

–No dejare que te vayas -respondí de igual manera sobre sus labios-

–¿Donde quedo mi kitten tierno? -bajo sus manos al borde de mi pantalón desabrochándo el botón y bajando la cremallera-

–Lo dejaste abandonado en medio de la carretera -respondí y sentí como se detenía para mirarme- y después hiciste que llorara por ti cada maldito día

–Eres realmente bueno matando los momentos -sonrió levemente e hizo el intento de alejarse pero yo se lo impedí tomando la hebilla de su cinturón-

–No me vas a dejar así -comencé a desabrochar su cinturón- me canse de ser siempre yo el que sufre por tus decisiones

–Se me agota el tiempo kitten -me respondió-  si realmente quieres esto sera un polvo rapido

–Pues que así sea

Dije y tuve que colocarme un poco de puntillas para poder besarle mientras con mis manos libere su erección recorriendo toda su extensión con mi mano lentamente, Jungkook por su parte coló sus manos entre mi pantalón apretando mi trasero con sus manos sacando de mis labios un agudo quejido.

Después de unos minutos de besos y caricias Jungkook me tenía contra la pared, mi ropa había desaparecido completamente en alguna parte de la sala, mis piernas envolvían sus caderas mientras el simulaba pequeñas embestidas frotando su erecto pene entre mis nalgas haciéndome delirar y desearlo tener ya dentro para poder gemir su nombre.

–Jung-Jungkook por favor~ -pedí al tiempo de mordía el lóbulo de su oreja jalando un poco el arete que tenia allí- hazlo ya..

–Te dolerá -me advirtió pero de igual manera con su mano derecha guió su miembro a mi entrada-

–No importa, puedo con eso -respondi removiéndome un poco en busca de mas contacto-

Jungkook me miro unos segundos algo indeciso pero finalmente empujo sus caderas hacia arriba abriéndose paso dentro de mi, el ardor era horrible, hice mi mayor esfuerzo en soportarlo, después de todo yo se lo pedí, abrace su cuello escondiendo mi rostro allí reprimiendo las ganas de llorar y pedirle que se detuviera. Cuando por fin estuvo completamente dentro de mi agradecí que se quedara quieto esperando que yo me acostumbrara aunque sabia perfectamente las ganas que el tenia de comenzar a moverse. Después de un tiempo que pareció eterno me removí un poco indicándole que podía seguir, el pareció entenderme y comenzó con lentas embestidas, el dolor seguía pero no era tanto como antes, el placer comenzó a ser mayor que el dolor cuando Jungkook encontró el punto perfecto que me hizo delirar.

Mr. Bunny Killer 《KookMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora