#39

106K 11.4K 10.7K
                                    

Pov Jungkook:

–Jungkook... hazme el amor... -sus palabras resonaron en mi cabeza una y otra vez como la peor de las torturas, estaba apunto de perder la cordura por el pero no podía permitir eso-

–Mmm...habías dicho que querías que te follara -sonrei viendo como su rostro se tornaba rojo- querías que te llenará por completo, entonces ¿quieres que te folle?

–Si..osea no..hazme el amor... -me dijo tratando de organizar sus palabras y me miro abultando sus labios con un tierno puchero, dios! quería morder sus labios-

–¿Entonces no quieres que te folle? -al decir eso su ceño se fruncio y me miro confundido, parecía tener una batalla interna buscando la respuesta correcta-

–Si..osea.. -abrió su boca para seguir hablando pero volvió a cerrarla frunciendo su ceño, era realmente adorable, después de unos segundos vi sus ojos brillar y una sonrisa apareció en sus labios- ya se!

–¿Encontraste la respuesta correcta bebé? -pregunte reprimiendo una carcajada al ver como asentía emocionado-

–Quiero que nos volvamos uno demostrándonos los sentimientos que no podemos decir con palabras

Su respuesta me descolocó, me sorprendía como podía pasar de un perfecto sugar baby a un dulce chico de mejillas sonrojadas, no supe que responderle, no quería cagarla diciendo alguna estupidez así que preferí responderle por medio de acciones. Me incline hacia el besando sus labios con suavidad siendo inmediatamente correspondido por el, sus piernas rodearon mis caderas pegandome a su cuerpo, un gemido salió de sus labios cuando nuestros miembros se tocaron a través de la tela, las pequeñas y tiernas manos de Jimin comenzaron a desabotonar torpemente los botones de mi camisa, nuestros labios se separaron unos instantes en los cuales pude ver como fruncía el ceño al no poder desabotonar uno de los botones por lo que decidí ayudarle tratando de no reír por lo apenado y tierno que se veía, finalmente me quite la camisa dirigiendo mi mirada hacia el hermoso chico de cabellos rubios bajo mi cuerpo, sus ojos brillaron y juraría que vi saliva escaparse por la comisura de sus labios lo cual confirme cuando avergonzado se la quito con el dorso de la mano y desvío su mirada sonrojado.

–Mirame -le dije mientras acariciaba su mejilla y el lentamente volteaba su rostro hacia mi- puedes mirarme cuando quieras -tome sus manos e hice que lentamente acariciara mi pecho hasta mi abdomen- porque todo mi cuerpo te pertenece

Jimin mordió su labio inferior devorándome solo con la mirada mientras ahora sus manos con mas confianza descendían al borde de mis pantalones jugando un poco con el hasta que los desabrocho para después mirarme, yo le sonreí y deje un pequeño beso en sus labios después me alejé lo suficiente para quitarme los pantalones junto al bóxer, jalé mi cabello hacia atrás antes de volver a colocarme entre las piernas abiertas de Jimin que no me despegaba la mirada en ningún momento, sonreí ladinamente inclinándome hacia él y susurré en su oído.

–¿Te gusta lo que ves bebé?

Su cuerpo tembló y un jadeo salió de sus labios como respuesta.

Comencé a dejar un recorrido de besos húmedos por todo su cuello mientras fui deslizando mis manos hasta el término de su suéter y aunque me moría de ganas de romperlo con mis propias manos para facilitar el proceso preferí no hacerlo por dos razones, una, eso ya sería como sexo a lo bestia pero Jimin ahora no quería eso, y dos, ese suéter era demasiado costoso para desperdiciarlo así aaah y extra, ese suéter fue un buen aliado antes.

Tratando de no reír por el recuerdo de lo ocurrido tome su suéter y se lo quite lo más delicadamente que me fue posible dejándolo caer de la cama, Jimin se sonrojo pero no apartó la mirada de mi, lo vi tragar sáliva y abrir su boca pero no dijo nada hasta unos segundos después.

Mr. Bunny Killer 《KookMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora