Capítulo 14

9.5K 597 86
                                    

Reproducir: Into you — Ariana Grande

Llamo al mozo y le saco un vaso con ponche. Muevo el líquido rosado en un movimiento circular dentro del recipiente y arranco con los dientes el azúcar que hay pegado en el borde del vaso. Observo a los invitados y mis ojos se detienen en Nicholas que está hablando con Isaac y Phil desde que llegamos. En ningún momento voltea a verme y es algo que agradezco, nunca sé cómo reaccionar cuando alguien se da cuenta que lo estoy mirando.

Mis amigas llaman mi atención cuando comienza a sonar nuestra canción favorita de Britney Spears y me arrastran hacia la pista de baile. Al principio me rehúso a bailar como ellas quieren que lo haga —o sea de manera "sensual" y sin importar que haya invitados viéndonos—, pero luego de unos segundos me ganan y termino imitando sus pasos. No soy una persona que sabe bailar y menos cuando se trata de alguna canción de la princesa del pop, que su ritmo te reta a hacer movimientos provocativos y sé que mis pasos son más parecidos al movimiento de un espermatozoide, que a los de una mujer que hace voltear a los hombres y generar envidia en las mujeres. En estos momentos no me importa que mi madre esté escandalizada porque con mis tres amigas estamos bailando y cantando desafinadamente "hit me baby one more time". Nos reímos de Delta cuando intenta bailar hip hop y América se avergüenza de nuestras risas de foca descerebrada. Aria es la más tímida del grupo, pero hace tiempo que estamos haciendo que pierda la inhibición y en este momento es la que más baila. Según me contó Delta, le gusta el mejor amigo de Freddy, que hoy se encuentra presente en la fiesta.

—Voy a pedirle al DJ una canción —grita sin dejar de reírse. Se acerca a la cabina preparada para el joven DJ y al oído le pide una canción. Por sus gestos me doy cuenta que Delta está ligando con el joven de cabeza rapada, además sé que es su tipo. Le gusta los hombres que tengan los brazos marcados y parezcan atletas, pero sobre todo que luzcan una brillante sonrisa y enormes tatuajes. El DJ tiene todo eso.

Delta se acerca a nosotras bailando y todas gritamos cuando comienzan a sonar los primeros segundos de "Hey DJ" de CNCO. América se vuelve loca y nosotras nos reímos. Mi amiga rubia es amante de la música latina y el reggaetón es su debilidad. Bailamos intentando imitar los pasos de América que mueve su cabello como si estuviera en un video clip.

—Suficiente movimiento de cadera, me la voy a dislocar —comento riendo y ellas me obligan a seguir bailando, pero puedo sentir la mirada de advertencia que me dedica mi madre—. Voy al baño —les aviso y ellas protestan, pero siguen festejando.

Camino por los pasillos angostos del yate hasta llegar a la puerta blanca con el cartel que dice "DAMAS". Me meto y agradezco que no haya nadie, así puedo tomarme mi tiempo. Me arreglo el cabello y me acomodo el vestido que se ha subido mientras bailaba. Me meto en el cubículo para hacer pis porque el ponche me hace reventar la vejiga. Me lavo las manos y quito el lápiz labial de mi corpiño. Lo observo y sonrío recordando la regla de Nicholas. Por la cabeza se me pasa la idea de probar este labial y lo hago mientras pienso en ese hombre que estaba en mi sueño, pero no se parece en nada al que está ahí fuera hablando con sus amigos.

El rosa oscuro me hace más pálida, pero me agrada que mis labios luzcan más carnosos. Me gusta cómo me queda y con una sonrisa, lo vuelvo a meter en mi corpiño. Cuando estoy por girar el picaporte, alguien la abre bruscamente y me da un portazo en la frente.

—¡Ay! —me quejo cubriéndome la frente con ambas manos—. ¡Fíjate! —grito molesta y cuando levanto la vista, me encuentro con Freddy—. ¿Qué haces aquí? —pregunta y él cierra la puerta detrás de él. Pone el dedo índice en sus labios para que haga silencio y lo observo confundida.

—No hagas ningún ruido —me susurra y nos quedamos en silencio.

Afuera se escuchan pasos que se detienen frente a la puerta del baño y luego se alejan.

Mi problema favorito #1 [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now