Sorpresa

2.4K 208 139
                                    

-De qué hablas?.- Black se acercó mas, su rostro era neutro, no parecía enojado pero tampoco triste.

-Por qué es así conmigo?.- lo miró al rostro -Por qué juega conmigo de esa forma?!, por qué le gusta lastimarme y pretender que no pasó nada?!.- comenzó a elevar la voz. Black quedó sorprendido.

-Flug, escucha, no estoy jugando...lo que siento por ti es real.- se sentó a su lado, mirándolo a la cara.

-Miente, usted no es capas de amar a nadie...- admite...que esas palabras si lograron tocar un punto doloroso en Black, cosa que no le gustó -Recuerde esa noche...-.

-Flug, yo no.-.

-Recuerde...esas palabras que me dijo al final...- Black bajó la mirada -Míreme a la cara si no miento!.- Black volvió a subir su rostro -Y lo que pasó con Demencia...- El de bata negra abrió grande sus ojos -No le importó nada de mi...no valgo nada para usted!.-.

-Ya basta!.- exigió Black, asustando al mas joven -No sabia lo que hacia!, no lo sabia!...- se fue calmando un poco -Flug, desde antes de aquella noche...mi mente no paraba de pensar en ti... Sé que te traté mal, pero creí que al hacer eso, mataría esta extraña sensación que tengo al pensar en ti, maldita sea!.- Flug se sorprendió al escuchar esas palabras, Black lo seguía mirando, pero con una expresión dolida en su rostro

-Aquella noche...solo quería estar junto a ti...pero lo hice de la peor manera, y desde entonces te traté horrible porque el sentimiento seguía ahí, seguía unido a ti. Creí que desquitandome con el responsable de éste...desaparecería pero no fue así, y me estoy dando cuenta de mi error...- le tomó la mano al chico pero éste rápido la apartó.

-Y lo de Demencia?...- entre cerró los ojos, estaba a punto de llorar, pero resistiría.

-Demencia y yo...no somos nada, solo fue cosa del calentura, pero desde la noche en que nos viste, nunca mas estuve con ella, lo juro.- trataba de remediar las cosas pero parecía no cumplir su objetivo.

-Señor, por favor...- apoyó sus manos en su pecho.

-Flug...es la verdad... Y se que tu también has de sentir algo por mi.- asentó una mano sobre la rodilla de su científico.

-Sentía...- musitó bajo el joven

-Qué?.-.

-Yo... Yo si sentía algo por usted... Yo logré enamorarme de usted...- unas gotas calleron -Pero ahora ese sentimiento ya no está, usted se encargó de extinguirlo...- se limpió las lágrimas -Pero eso me sirvió a darme cuenta que estaba en un error.- miró a su jefe, quien lo observaba confuso.

-Flug...Yo te quiero a mi lado.- no se despegaban la mirada.

-Y lo estaré siempre, Jefecito... Usted fue quien me salvó...me acogió.- volvió a derramar lágrimas, sus recuerdos lo ponían de esa forma -Pero mis sentimientos por usted...ya no volverán.- desvió la mirada a otro lado -Lo quiero mucho señor, pero...me duele que a pesar de todo...me siga tratando así...- seguían y seguían callendo aquellas gotas saladas de su barbilla.

De pronto, Black tomó de la mano de Flug, su tacto era suave y no brusco.

-Jefecito...- en parte, Flug tenia miedo de que su jefe lo fuera a volver a lastimar. Quería decirle que lo soltara.

Among two demons {Black Hat X Dr.Flug X White Hat}Where stories live. Discover now