ÉL

6.8K 601 218
                                    

Y ahi estaba Flug, sentado en su mesa de laboratorio mientras curaba sus heridas. Hoy fue un dia horrible, supuestamente hoy tendria que haber terminado el aparato anti gravitatorio a su jefe y digo "supuestamente" ya que una intervencion de Demencia hizo que su proyecto terminara en el suelo en miles de pedazos. El resultado siempre es el mismo, ella se llevaba el grito y Flug los golpes. El alcohol entrar por sus heridas abiertas le provocaba un enorme ardor, provocando gestos y quejidos del chico.

Un pesado suspiro dejaba salir mientras se levantaba y abandonaba el laboratorio para dirigirse a su cuarto. En el camino se podia apreciar la paz, una calma la cual le extrañó mucho al cientifico, ya que nunca sabe estar asi. Cuando subia las escaleras escuchó que tocaban la puerta, decidió ignorarlo y seguir su camino ya que 5.0.5 se encargaria de atender. Llegó a su destino y entró, pero se llevo una sorpresa situada sobre su cama.

-D-demencia?.- vio a la chica sentada sobre su cama junto con el oso consolandola con un abrazo. Cuando ambos se percataron de que flug estaba presente, la peli verde volteó a verlo con sus ojos en un mar de lagrimas, se escuchaban algunos sollozos de su parte y corrio rápidamente a abrazar al doctor.

-Perdóname!.- esas palabras dejaron mudo a Flug -Perdóname por causar que Black te golpeara de esa forma.- la bicolor se separó un poco del abrazo y fijo su vista al suelo.

-D-demencia, c-cómo fue qué-

-Me enteré?.- se apresuró a decir la chica enderezando su cabeza hacia él -Cuando pasó lo del aparato ese, me fui al laboratorio para burlarme de ti de como Blacky te habia regañado pero...- se tomó unos segundos antes de seguir, de nuevo sus lagrimas recorrieron sus mejillas -Cuando llegué, vi cómo te golpeaba y pateaba en el suelo y-y- su respiracion comenzó a agitarse -Todo es cualpa mia!.- cubrio su rostro con ambas manos. Flug no podia seguir viendola así, apreciaba mucho a Demencia a pesar de todo y el que ella esté asi le dolia bastante.

-Hey...- con un tono suave habló colocando una mano en la mejilla de la chica, captando su atención -No te preocupes por eso, no es todo tu culpa.- le secó algunas lagrimas con su dedo pulgar para despues darle un cálido abrazo que fue correspondido -Todo estará bien.

-Pero no quiero que te pase nada malo.- escondió su rostro en el hombro -Eres como una mamá para nosotros.- su respiracion empezó a calmarse.

-Eso no pasará Demencia...tranquila, ya no pienses en eso, si?.- la peliverde solo se limitó a asentir a lo que el contrario le depositó un beso en la frente -Chiquilla loca jeje.-.

-Mas que tú de seguro.- sonrió ampliamente a lo que Flug hizo lo mismo, extrañaba sentirse asi de bien. De pronto sintió unos brazos rodearlos a espaldas de flug, 5.0.5 es un oso bastante cariñoso con el chico de la bolsa, en ocasiones le daba abrazos a su creador sin previo aviso, esos abrazos con tanto cariño eran los que le alegraban el dia completo.

-Ya es hora de cenar.- se separó del abrazo grupal -Vamos abajo que se nos hará tarde.- la chica lagarto y el oso azulado corrieron escaleras abajo muy emocionados, el cientifico suspiró con una leve sonrisa y salió de su cuarto cerrando la puerta tras suyo.

En el comedor

Black Hat entraba al comedor para dirigirse directamente a su asiento de siempre para cenar, notó que solo estaba Demencia y 5.0.5 en la mesa.

-Donde está el patético del Dr. Flug?.- preguntó mientras se acomodaba la servilleta en el cuello de su camisa.

-Está haciendo la cena, dice que nos tiene una sorpresa.- respondió Demencia con una sonrisa seguida de unos mini rugidos de felicidad del oso azul.

-Una sorpresa, he?.- miró desinteresado a los menores -Qué estúpido.- sacó el libro que había llevado a la mesa y comenzó a leer esperando la dichosa sorpresa.

A los 5 min. Flug salio de la cocina con dos charolas de plata, puso cada una en frente de la menor y el mamífero, volvió a la cocina y trajo la última que era correspondiente de su superior. Tenía puesto un traje de mesero bastante impecable, guantes blancos, smoking negro y camisa blanca, su porte era elegante, en su ante brazo llevaba una servilleta doblada a la mitad y el otro brazo detras de su espalda, se paró al final del la mesa obteniendo la atencion de todos los presentes.

-Dama y caballeros, la cena esta servida.- los dos menores miraron extrañados mientras que el mayor de todos no le prestaba atencion, solo a su libro -Demenecia.- hizo una seña para que levantara la tapa de la charola a lo cual la chica hizo caso, luego de tal acto la chica gritó emocionada abentando tal objeto a algun lado de la sala -Spagetti con salsa roja y albondigas en forma de corazón.- dio una pequeña risilla debido a tal expresion de la chica.

-Gracias bolsita de pan!.- terminó la frase y al instante empezó a devorar su comida.

-5.0.5.- le hizo la misma seña e inmediatamente el osos levantó la tapa y en sus ojos parecia haber estrella de la forma en que brillaban al ver el platillo - Lasaña de pescado y licuado de mango.- a pesar de tener la bolsa su sonrojo era notorio, su tierna reaccion conmovio al científico.

-Rawr!.- cerró los ojos y mostró una gran sonrisa.

-S-señor.- su tono de voz cambio a una seria pero temerosa.

Black despegó la vista de su libro para ver a su subordinado.

-Que me preparaste esta vez?.- dejó su libro a un lado para levantar la tapa de la charola.

-C-como sé que a usted no le gusta nada de lo que cocino, l-le hice lo mismo de s-siempre.- trataba de no tartamudear pero se ponia nervioso siempre a cómo reaccionaria su jefe, era impredecible en ocasiones -Corazón a la barbacoa con vino blanco.- noto en el rostro de su jefe un gesto de enojo dificilmente disimulado.

-Bien, retírate de mi vista.- hizo un gesto con la mano para que se fuera y eso hizo, sin reprochar, solo obedeció.

Mientras Flug caminaba por los pasillos, en ocasiones paseaba su mano por las paredes sumergido en sus pensaminetos, proyectos nuevos para remendar el de esta tarde. Llegó a la sala principal y comenzó a dirigirse a las escaleras que conducen a las recamaras pero en ello tocaron la puerta.

-A esta hora? Son las 12:00 de la noche.- se dirigió a la puerta y la abrió.

-Buenas noches.- un hombre bien vestido y con sombrero que se encontraba del otro lado, volteó a sonreirle al chico de la bolsa de papel.

-B-buenas noches, que desea?.- el científico comenzó a ponerse nervioso, la vestimenta de aquel hombre delataba que era alguien importante.

-Vengo a ver al señor de la casa.- sin más se acomodó su saco y entró a la gran sala contemplando la decoración.

-Oh e-el señor Black hat, c-claro, de parte de quién lo busca?.- cerró la puerta tras terminar la frase contemplando la espalda de aquel sujeto formidable.

El contrario dio media vuelta y con la mejor de sus sonrisas se dirigió al menor -Su hermano.-.

Among two demons {Black Hat X Dr.Flug X White Hat}Where stories live. Discover now