Despues de Todo

5.6K 515 91
                                    

Pov's Dr. Flug:

Cuando White hat y yo salimos a recorrer la ciudad, compartimos muchas cosas de uno con el otro. Por ejemplo, me contó que pertenece al bando de los héroes, pero a pesar de ello él es despiadado y capas de matar a sangre fría igual que Black hat, ya que, como es un demonio, sus genes malvado no desaparecen por ser uno de los buenos, es un amante de la poesía y la musica clásica, baile (por lo general tango y bals), tiene una organización igual que nosotros y que uno de sus poderes es leer los sentimientos de la gente mediante contacto visual, bastante interesante.

Desde entonces nos llevamos muy bien, me ayuda en algunos inventos, no sabia que él también era bueno en la ciencia.

Pasaron mas o menos tres semanas desde la llegada de White y sinceramente nunca me había sentido tan acompañado en los 10 años que trabajo con black hat y lo mejor de todo es que no he vuelto a fallar en un invento, lo que significa que el Jefecito ya no me golpeaba.

Hoy tengo que entregarle otro artefacto al señor Black hat. Un alterizador neuronal, éste puede alterar las neuronas cerebrales del enemigo, un rayo que puede provocar un colapso cerebral o tener él obsoludo control del sujeto al que fue disparado. Es lo suficientemente malvado como para que no sea del agrado del jefecito.

-Hey Flug!, what are you doing?- White entro al laboratorio, de nuevo sin que me diera cuenta, haciendo que me asustara un poco.

-Se- digo, White hat!!, no me asustes así, jaja- reí un poco a lo que él hizo lo mismo -Estoy haciendo el prototipo del que te hablé- le mostré el artefacto casi terminado.

-Wow, seguramente a mi hermanito le agradará- cuando me habla en ese tono alegre, me da mucha calma, no se él por qué, pero es agradable.

-E-eso mismo espero yo...- centré mi mirada en él objeto entre mis manos, con la esperanza de que éste no fuese un fracaso.

-Oye...- divisé que White tomo una de mis manos, la entrelazó a la suya y poso sus ojos en los míos -Quiet, yes?, veras que todo saldrá bien, eres un gran científico y soy consciente de eso, nada malo puede pasar- mostró esos blancos y filosos dientes para formar una encantadora sonrisa.

-FLUG!!, BASTARDO IMBÉCIL, VEN AHORA MISMO!!- la voz del jefecito devolvió todo él miedo, nervios y temblores a mi cuerpo.

-T-tengo que irme- tomé el rayo y me dirigí rápido a lo puerta del laboratorio cuando oí a White hat hablarme.

-Ham...Flug!- paré en seco tomado del picaporte y medio cuerpo afuera del laboratorio, gire un poco la cabeza para ver qué era la que quería -Cuando vuelvas necesito decirte algo importante- solo asentí con una leve sonrisa en mi rostro auqnei seguramente él no lo noto por la bolsa y salí rapidamente a la oficina del jefe.

Llegué, paré en frente de la gran puerta de roble color negro con detalles dorados para tomar un poco de aire y calmar mi respiración, sinceramente no soy bueno para correr. A punto de tomar la perilla escuché una risilla jugetona detrás de mi.

-Ho~ no- sabia de quien se trataba, así que tomé aire y lo expulse en un pesado suspiro para luego volter.

-Hola mami sachet- sonreía tiernamente aunque su expresión de loca no se quitaba de su cara. Se ve que White hay le dio clases de inglés. Debo admitir que el que Demencia me diga así, me parece tierno, ya que ella tanto como 5.0.5 son como mis niños.

-Hola Demen- saludé gentil tratando de ocultar el objeto detrás de mi espalda.

-Qué tienes ahí?- se inclinó a un costado para tratar de ver lo que escondía.

-N-nada- me puse nervioso, Demencia puede ser algo torpe y gracias a ellos puede llegar a romper lo que me llevó una noche en vela y una mañana completa.

-Vamos, dejame ver- empezamos a focejear el aparato de una mano a otra con brusquedad.

-D-demencia, no!- en un mal agarre de ella él rayo cayó a suelo explotanto en miles de pedazos. Estoy muerto.

-Por qué no me sorprende?- esa voz... Volteé rápidamente, Encontrándome con un gesto molesto y el ceño fruncido que eran pertenecientes de mi jefe, que estaba parado frente a su oficina.

-S-señor...t-todo esto fue un acci-

-CÁLLATE DE UNA VEZ, INUTIL BUENO PARA NADA!- sus ojos se tornaron rojo y extremidades iguales a los de un pulpo emergían de su espalda. Estaba completamente aterrado de lo que podría pasar -DEMENCIA, LARGO DE AQUÍ!- esa penumbrosa y escalofriante voz salía de aquella boca repleta de colmillos filosos y aterradores. No podía parar de temblar, por mas que quisiera no lo lograba.

-P-pero yo...-

-LARGO!!- Demencia corrió despavorida del lugar. Definitivamente no saldré vivo de esto...

Narrador\a:

El de vestimenta blanca aun se encontraba en él laboratorio a la espera del joven Flug. Observo algunos planos que habían en una pizarra, eran bastante buenos debía admitir.

Pasó aproximadamente 1hr y 30min desde que él científico se había ido, esto le empezaba a preocupar al de sombrero "¿estará bien?" era en lo único que podía pensar él demonio blaco. Escucho que la puerta se abría, lo que provocó que él diece un suspiro de alivio.

-Flug, pense que- cuando volteó a ver al menor, su rostro cambio drásticamente a una de horror.

"...No..."

Among two demons {Black Hat X Dr.Flug X White Hat}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora