Deseo y Dolor

7.3K 560 329
                                    

Flashback 3 mese atrás:

-Flug!!ven a mi oficina ahora mismo!.- se oía por los pasillos una potente voz tenebrosa.

-V-voy señor Black Hat.- en un parpadeo el muchacho iba caminando rápidamente a la oficina de su jefe. Al llegar toco un par de veces la puerta esperando como respuesta un "adelante" y cuando asi fue entró temeroso a la oficina -M-me mandó a llamar señor?.-

-Y por algo estas aquí, idiota.- centado observa al cientifico sin exprecion alguna, con sus manos entrelazadas y sus codos apoyados sobre el escritorio -Te llamé aquí porque necesito en 4 hs un rayo congelador.- decía mientras se levantaba de su asiento y se dirigía hacia flug.

-P-pero señor,es demasiado tarde, son las 02:00 am y-y ademas necesito terminar otros proyectos mas que usted me solicitó antes y s-son demasiad- dejó de hablar al notar que su jefe estaba a una distancia bastante peligrosa de su rostro mientras mantenia ese rostro inexpresivo con sus manos cruzadas detras de su espalda -ha-aaa...s-señor, p-podría alejarse un poco?.- Flug se estaba sintiendo algo incómodo con la tán cercania que tenía el mayor a él retrocediendo un paso atrás.

-Te recuerdo que eres MI estúpido empleado y ésta es mi maldita mansión, por lo tanto puedo hacer lo que yo quiera.-canturreaba el de sombrero con un tono algo molesto -Y por qué he de alejarme? Te pone incómodo?.- esta vez en su voz se notaba un tono algo...seductor.

-L-lo sé s-señor pero- no terminó la frase ya que le habian tomado de su bolsa subiendola hasta la altura de sus labios -S-señor, huele a alcohol...- volteó un poco el rostro para evitar oler ése aroma tan desagradable, a lo que acto seguido, el de sombrero de copa sonrió maquiavélico pasando su larga y biscosa lengua por el filo de sus dientes -S-se lo pido, por favor, a-alejese un poco.- se notaba en el menor un lijero tono rojizo en sus pómulos mientras temblaba de miedo.

-Grrrhehehe- comenzó a hacer un gruñido vestial mientras mostraba esa sonrisa tétrica pero llena de lujuria mientras lucía esos filosos dientes -Tienes miedo?.- de su espalda comenzaron a surgir tentaculos que tomaron ambas muñecas del cientifico llevándolas arriba de su cabeza apoyandolo contra el escritorio -Por qué?.- puso una fingida cara de confusión mientras sacaba sus garras -Si esto no es nada.- aquella sonrisa volvió y de un rápido movimiento Black Hat desgarró la camiseta de flug dejando ver su pecho y abdomen algo marcados.

Flug estába aterrorizado, sabía lo que vendría pero no queria rendirse y mediante suplicas y llanto le rogó al mayor que se detuviese.

-P-por favor señor...s-suelteme.- sollozando forcejeaba para lograr librarse del agarre de su jefe -No cometa una loc- fué interrumpido por una bofetada, no paraba de llorar y el mayor lo tomó de la barbilla haciendo que lo mirase a los ojos.

-Escúchame bien pedaso de mierda, harás todo lo que te diga porque tu me perteneces, eres solo un maldito inservible que solo sigue vivo gracias a mi.- su voz se fue convirtiendo en una mas tétrica y atemorizante -Asi que cállate de una jodida vez.- sin más, acostó a flug sobre el escritorio y comenzó a besar y morder sin delicadeza el cuello y clavícula del chico mientras paseaba sus manos por el cuerpo de éste. El cientifico queria aguantar las ganas de pedir ayuda porque si lo hacía le iría peor, solo le quedaba llorar en silencio y esperar a que aquel infierno terminara.

03:40am
Lo inevitable pasó, Black Hat se estaba vistiendo dandole la espalda al menor quien se encontraba sentado en el suelo cabizbajo observando sus piernas, brazos, pecho y abdomen llonos de moretones y mordidas. Con dificultad y sin decir una sola palabra se colocó el pantalón, zapatos y bata para dirigirse a la puerta, ya no queria estar ahi dentro, pero un agarre de su ante brazo lo impidió causando que Flug callera al piso de rodillas y adolorido, comenzó a sollozar, un miedo inmenso lo invadió.

-Escucha bastardo imbécil, una sola palabra de esto y estas muerto.- sus ojos reflejaban ira, enojo y maldad.

-N-no...diré nada...s-señor.- trato de no tartamudear, no queria otra razon para ser golpeado.

Black lo soltó y lo dejo en el suelo mientras caminaba a paso relajado con su baston a la puerta, hasta que se detuvo frente a ésta con la mano en el picaporte y sin voltear dijo -Siempre seguiras siendo un empleado más, nunca podrás ser otra cosa mas que un bueno para nada.- ese tono frío y sin remordimiento estacó el pecho del quien lo miraba salir de la puerta y cerrarla tras suyo.

Flug rompio en llanto aquel silencio que lo rodeaba, no solo por lo que pasó, si no porque el simple hecho de que la persona que queria, admiraba y respetaba lo haya humillado de esta forma y no poder hacer nada lo comia por dentro, la impotencia, no poder salir corriendo y nunca mas volver. Desde ese entonces nunca mas el cientifico pudo verle la cara a su superior, vivia con el miedo a que entrara a por la puerta y que se repitiera aquella ocasión, no lo dejaba dormir, todas las noches al bañarse sentía que no podia quitarse la suciedad que tenia por dentro. Su corazon le dolía, él sentia cosas por su jefe pero...desde aquella vez...esas "cosas" se extinguieron sustituyéndose por rencor y odio... Prometió nunca mas volver a creer en sus sentimientos...o al menos ese sentimiento que se le llama amor...

Fin del Flashback.

Among two demons {Black Hat X Dr.Flug X White Hat}Where stories live. Discover now