Necesidad.

1.2K 94 35
                                    

Narrador/a:

-Así que...- habló con seriedad.

-Nos reunimos aquí para, ¿Hablar de negocios o de mi hijo?.- no vaciló en sus palabras ni menos mostraba algún tipo de molestia, tan solo su semblante serio mientras recargaba su codo en los apoyadores de su asiento y su cabeza en su puño.

Y ahí se encontraban, dos hombre de poder y dinero con la misma sed de sangre y control. Con la diferencia de que uno deseaba la muerte y destrucción de héroes y el control total del mundo mientras que el otro simplemente se satisfacía con su dinero y su magnifico trabajo como asesino y exportador mundial.

-Ambas, diría yo.- esa sonrisa era de causarle un escalofrío en la servicial de cualquiera, mas sabía perfectamente que no era el mismo caso que su...futuro suegro, según él.

-Quiero proponerle una alianza, señor Robert.- recargó sus codos en el escritorio oscuro con sus manos entrelazadas.

-¿Alianza?.- recalcó el azabache con una ceja alzada.

-Exacto.- sin despegar sus manos alzó sus dedos indices y apuntó al hombre, indicando que estaba en lo cierto.

-Como sabrá de ante mano, tengo...pretensiones con su hijo, y me imagino que usted no esta de acuerdo que una, alimaña, como mi hermano esté con Flug.- se levanto de su asiento y rodeó el escritorio .


-Por lo tanto, me gustaría contar con su apoyo para lograr que se finalice permanentemente esta burla y, con su debido permiso, YO quedarme con su hijo.- se detuvo a espaldas del de traje blanco, quien se levantó y volteó para cruzar miradas con el espectro.

-Solo imagínese, todos los beneficios que tendríamos, con mi poder y posición junto a sus negocios y reconocimiento. Nos haría más millonarios de lo que ya somos y conquistaríamos el mundo.- alzó una mano delante suyo convirtiéndola en puño al solo imaginárselo.

-Y todo esto se lograría si es que obtengo su apoyo.- con una espeluznante mueca sonriente y unos ojos sedientos de poder, aguardó a la espera de aquel mortal.

Robert guardó silencio, su gesto no cambió en ningún momento.

Era la oferta mas tentadora que haya escuchado en su vida, solo el imaginarse todas las posibilidades que obtendrían con un simple si. Una leve sonrisa apareció en su rostro, mostrando unos caninos bastantes afilados.

Su mente mostraba un prado repleto de sangre y cuerpos de heroes pudriéndose con su hijo siendo el causante de magnifico ambiente.

-Y bien, ¿Cuento con usted?, señor Robert.- aquella expresión en él le había echo suponer que el progenitor de su científico estaba de acuerdo.

Ya estaba cancantando la victoria...


~•~•~•~•~•~

-White...-

Ante aquella imagen, inconscientemente retrocedió un paso.

Su cuerpo tembló, sus manos igual y sus ojos se nublaban... No sabía como hablar, su mente se desconecto al momento de que sus pecho se desgarraba.

Among two demons {Black Hat X Dr.Flug X White Hat}Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum