Sentimiento

6.5K 579 256
                                    

Sus ojos...su sonrisa tan cálida...eran algo bastante agradable de contemplar, pensaba el doctor mientras obserbava a aquel sujeto de saco blanco, sin darse cuenta que ambos se encontraban en un silencio bastante cómodo en un choque de miradas de tan solo 1 minuto.

-A-amm...d-disculpe, en seguida llamo al jefe, tome asiento.- flug comenzó a caminar a dirección a donde se encontraba su superior cuando de pronto sintió un un ligero agarre de la manga de su brazo, al girar se percató que aquel sujeto ensombrerado lo miraba con una mirada...tierna.

-White Hat.- él menor lo miró algo confundido cuando él otro volvió a hablar -Mi nombre es White Hat, un gusto en conocerte.- tomó la mano del joven y depositó en esta un suave beso. Flug no sabia qué responder a tal detalle mas que sonrojarse.

-F-flug...- él de ojos oro enderezó su cabeza para tener una mejor vista de aquel muchacho -Mi nombre es Flug, un gusto.- sonrió amable pero por la bolsa no se notaba aunque para el mayor no era necesario verla para saber que era hermosa.

-Lindo...- el menor se impresionó de tal palabra y el de blanco lo noto debido a su expresión -D-digo, tu nombre, tu nombre es lindo.- desvió la mirada hacia otro lado con una sonrisa nerviosa.

-G-gracias, a-ahora espere aquí, en seguida lo atenderá el señor Black Hat.- terminó de formular la frase y se encaminó hacia el comedor. Durante el camino no pudo quitarse la sonrisa boba que llevaba puesta, pero eso no duró mucho al quedar frente la puerta de la sala, sus nervios y el miedo empezaron a hacerse presentes. Abrió un poco la puerta para asomar su cabeza y con tranquilidad pasar al salón para no molestar ya que sabia que a su jefe no le gustaba las interrupciones mientras está cenando.
Cuando estaba asomando su cabeza pronuncia con tartamudeo.

-J-jefe, en la sala lo-

-Hermano!!.- Wihte Hat entró frenéticamente al lugar con los brazos abiertos provocando que el científico tropezara e ingresara completamente al lugar. Mas cuando entraron ambos se quedaron callados y sorprendidos ante tal escena de la que eran testigos. Black Hat se encontraba sentado en su lugar mientras que Demencia se encontraba inclinada frente a él, posando una mano en el pecho del mayor mientras se fundían en un largo y lujurioso beso. Al percatarse de la precensia de ambos caballeros desde la entrada, se separaron y Black Hat inmediatamente se levantó se su asiento.

-Qué demonios haces aquí?!.- interrogó furioso hacia el de blanco.

-Y-yo...solo venía a darte una sorpresa.- dijo para luego dirigir su mirada hacia el científico que estaba al lado del marco de la puerta -Pero veo que no fui el único quien se llevó una.- habló con un tono algo triste mientras que en sus ojos se notaba la preocupación que sentía. El de sombrero de copa negro vio en dirección a donde su hermano miraba y lo vio...vio a un Flug en estado de shock, no tenia expresión alguna mas que de sorpresa pero...logró divisar que sus ojos se volvían cristalindos, en ese instante Black Hat sintió un ligero dolor en su pecho. Flug mas bien conservó la postura y habló con una voz casi inaudible.

-Señor, su hermano esta aqui y si no se le ofrese nada más- hico una pequeña reverencia -Me retiro.- volteó y a paso apresurado se fue a su habitación y cerró la puerta tras de si, poniéndole seguro. Recargó su cuerpo en ésta, dejándose caer al suelo de rodillas, no entendía la razón de que aquella agua salada emanaba de sus ojos, pero creía saber el por qué, dolor, el dolor era el causante de aquellas lágrimas que fluían sin sesar de sus cuencas. Posó sus manos sobre sus ojos para detener aquella acción imboluntaria.

-Por qué.... Por qué demonios me duele?!.- se dijo a si mismo mientras se daba golpes en la frente con la palma de sus manos -Por qué me duele?! Si...si sé que todo fue un juego...- se arranco la bolsa y la tiro al piso -Si a esto que sentía por ti lo había enterrado!...por qué duele?!...- se dirigió hasta su cama dejándose caer en las suaves y azules sábanas de ésta, donde su llanto era obstruido por su almohada a la que el joven estaba aferrado ocultando su rostro. Hasta que el sueño se apoderó de él sesando aquel dolor en su pecho sentía.

En la sala principal

Se encontraban sentados en los sillones del salón dos demonios totalmente opuestos. Uno amable y lleno de bondad y otro despiadado y lleno de maldad.

-Y a que debo la desgracia de que estés aquí?.- decía el de saco negro mientras servía dos copas de vino.

-Hehe tu no cambias, he? Hermano.- decía con un tono sereno mientras tomaba un sorbo de aquel liquido rojo. -Vengo a quedarme por un tiempo indefinido, debido a ciertos problemas en mi mansión, pero en el transcurso que pase ese tiempo podemos pasar tiempo juntos, ¿no te parece genial?.- decía en un tono alegre mientras se recargaba en el espaldar del sofá y cruza una pierna para seguir tomando su bebida.

Su contrario lo miró incrédulo -Hahaha! estas imbécil si crees que te quedaras en mi mansión el tiempo que se te pegue la maldita gana.- lo miró con arrogancia y malicia mientras sostenía su copa en mano.

-Mhp...te recuerdo que ÉSTA también es mi casa, padre nos la dejo a ambos.- se levantó de su asiento para dejar la copa en la mesa de centro y luego llevar ambas manos detrás de su espalda -Y si quiero me quedo el tiempo que quiera.- volteó para dirigirse a las escaleras -Y no te preocupes por mi.- se detuvo y giró la cabeza para ver de reojo a su hermano con una sonrisa algo malévola -No me meteré en tus asuntos, menos con la niña pelo verde.- Black hat quedó atónito de tal comportamiento de su hermano y a la vez ardía en rabia al saber de qué lo que decia. Podrá ser un héroe pero tenía los genes de un villano, lo cual podía tambien ser cruel pero no tanto como él.

Sin más el de blanco se retiró dejando a un Black Hat pensativo. Al recordar lo que pasó hace unos momentos con su subordinada, poco le importaba y menos que los hayan visto, mas quedó una duda en su mente...

Aunque rápidamente le dejo de tomar importancia, total, aquel imbécil solo servia para una cosa, para ser su entretenimiento.

Among two demons {Black Hat X Dr.Flug X White Hat}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora