El comienzo

6.1K 525 213
                                    

"...No..."

White Hat quedó en shock al ver el estado en el que se encontraba Flug. Éste a duras penas lograba mantenerse en pié, sostenía su brazo derecho debido a que estaba fracturado, su vista comenzó a nublarse y también empezó a tambalear. Con un hilo de voz, tan sólo pudo articular una sola palabra.

-White...- y sin más el cuerpo del chico impactó contra el suelo.

-Flug!- inmediatamente White se arrodilló al lado del joven colocando la cabeza de éste en su regazo -Flug!...Flug!- repetía su nombre mientras petateaba su mejilla con leve golpes. Notó que de sus heridas no paraba de brotar sangre -No, no, no!- Empezaba a entrar en pánico, su desesperación no le dejaba idear una solución para detener la hemorragia. Hasta que... -Ya sé!!-.

Con sus dientes se sacó uno de sus guantes. De su mano desguantada emergia una especia de energía oscura, similar al fuego pero en color negro azulado. Dirigió su mano al pecho de Flug, que fue totalmente envuelto por aquella combustión sombría.
Luego de unos minutos White notó que ya todas las heridas y moratones habían desaparecido , retiró su mano y se puso a la espera del despertar del doctor. Con la misma mano que con la que lo curó, tomó la mano del chico, acariciandola con el pulgar en un gesto de cariño.

-Despierta...- miró el rostro sin descubrir del aún inconciente Doctor Flug, realmente estaba preocupado de que no despertara.

-Mhg...mmm..- Escuchó como unos quejidos salían del menor mientras se retorcía del lugar en el que estaba. El de gabardina lo colocó en una posición en la que pudiera estar más cómodo, lo sentó en el suelo para que recargara su cuerpo en el pecho del más alto.

-Q-que...Qué pasó?-  Flug al estar un poco más consciente de sí, llevó una de sus manos a su frente por el terrible dolor que sentía en la cabeza. Cuando recordó lo sucedido al instante que vio en la situación en la que estaba, automáticamente comenzó a examinarse con sus manos y ojos cada sección de su cuerpo, estaba confundido -P-pero cómo es que-.

-Yo te curé- interrumpió el de monóculo en su ojo derecho -Estabas... realmente mal herido y no se me ocurrió otra cosa más que curarte con mis poderes- finalizó elevando su mano envuelta en llamas sombrías frente al científico para volver a colocarse el guante.

-T-tu...te preocupaste?...- miró desconcertado al demonio -P-por mi?- nadie mas que 5.0.5 se preocupaba por él y en ocasiones Demencia.

-Claro que si!- exclamó White Hat con un rubor celeste en sus pómulos -No quiero que nada te suceda- sonrió algo nervioso.

-Ho-oo~- se había exaltado con aquello dicho -P-pues muchas gracias por curarme- habló con algo de dificultad intentando ponerse de pié -P-pero necesito volver a- HA!- sus piernas no respondieron a lo que el científico hubiera vuelto a chocar contra el suelo si no fuera porque White Hat lo sujetó de la cintura y lo cargó cual princesa tratase.

-No puedes trabajar en estas condiciones, aun no estas totalmente curado- observó algo divertido como la expresión del chico mostraba estar avergonzado y sonrojado cual tomate -Te llevaré a tu cuarto para que reposes y te recuperes más rápido- y al finalizar se dirigió a la puerta de salida en dirección a su destino.

-P-pero debo terminar proyecto, cálculos, modelos, fórmulas, sustancias, rayos, y-y- eran demasiadas las cosas que debía hacer, y no quería posponerlas por algo tan trivial como su condición.

-Shut up, Flug- dijo divertido él mayor sin dejar de sonreir, la verdad su nerviosismo era algo gracioso -Tan solo descansa 30 minutos, y luego podrás trabajar tranquilo, si?-

-Haaa~- suspiró rendido, Flug sabia la insistencia que tendría White si se seguía negando -Está bien, tu ganas, jeje- una pequeña risa se le escapó.

Among two demons {Black Hat X Dr.Flug X White Hat}Where stories live. Discover now