El Verdadero Primer Beso de Flug.

6.2K 500 473
                                    

Todos ya se estaban preparando para ir a dormir, pero cierto científico a pesar de ya tener sus prendas de dormir puestas, no tenia ni una sola pizca de sueño, aquel descanso que se había tomado le devolvieron las fuerzas para seguir trabajando y con mas energía que nunca, además, su costumbre siempre fue el desvelarse.

En su habitación, iba y venia de un lado a otro, se había propuesto a terminar un artefacto de uso personal que casi no estaba terminado y ya que su jefe no le encargó nada, aprovecharía el tiempo para estar sentado en su mesa "científica", acabando los últimos detalles de dicho artefacto. Hasta que tocaron la puerta.

-Adelante.- no quería ir a abrir, estaba muy concentrado en lo que estaba haciendo.

-Holi, mami sachet.- al abrirse la puerta una voz aguda delató de quien se trataba. Definitivamente la concentración de Flug no duraría mucho.

-No vas a dejar de llamarme de esa manera, no es así?.- con una leve sonrisa bajo su bolsa, giró la cabeza a dirección de la fémina que se encontraba apoyada contra el marco de la puerta, negando con la cabeza y sacando la lengua como niña pequeña. -Pero si soy hombre.- debía admitir que le frustraba un poco que lo apodase como la figura materna, aunque en parte tenia razón, pero que le dieran papel de mujer lo molestaba un poco.

-Y eso qué?.- decía canturreante -Tu nos cuidas cual madre soltera y luchona y tu figura tampoco que digamos en muy masculina, hahaha~.- su risa burlona era algo irritante, mas Flug no siguió batallando, sabia que esta conversación no llegaría a nada, dió un suspiro y decidió cambiar de tema.

-Qué se te ofrece Demencia?, estoy algo ocupado.- dejó su producto sobre la mesa, para levantarse y caminar donde la bicolor.

-Quería que me cepillaras el cabello antes de ir a dormir, hace mucho que no lo haces conmigo y al osote teletuvi si.- hizo un puchero y se cruzo de brazos. Esto dejó confundido al doctor, si tenia razón en que hace bastante no peinaba a Demencia, pero fue porque ella ya no quería y 5.0.5 era el que mas desarreglado quedaba si no se le peinaba adecuadamente.

-Mhp, hehe~.- rió un poco a tal actitud berrinchuda de la adolescente -Esta bien, lo haré.- se hizo a un lado para que la chica tuviera acceso al cuarto del científico. -Pero luego a tu curto y a dormir, que si duermes tarde te perderás el desayuno.- la chica lagarto sonrió.

-Ves como si pareces madre?.- la adolescente corrió hasta la cama para tirarse sobre ésta y quedar sentada en medio del colchón.

El joven chico con la bolsa de papel dio un cansado suspiro sin quitar la curva sonriente de sus labios, caminó en dirección de la chica peliverde y se sentó detrás de ella.

Demencia se desató la coleta, dejando caer los pliegues de su largo y verde cabello, era suave, brillante y muy, muy enredado.

-Hace cuanto no te peinas?.- cuestionó Flug mientras intentaba salvar el peine de aquella maraña de pelos.

-Desde la vez que peleé con la mojigata de Súper Diamon.- decía divertida, recordar aquella batalla que tuvieron con aquellos héroes le dibujo una sonrisa más amplia en su cara.

-Hace 5 meses no te peinas?!, Demencia!.- se molestó y de un solo tirón, liberó el cepillo de la cabella de la chica, que acto seguido, ésta se quejara por el movimiento brusco, que le dolió un poco, mucho.

Among two demons {Black Hat X Dr.Flug X White Hat}Where stories live. Discover now