007

4.8K 423 140
                                    

¡Oppa! — El chillido de una chica menor, llamada Na Eun-soo, reboto en el oído de Jung-kook. Esta se había colgado del brazo de Jung-kook cuando lo vio entrar a la biblioteca. 

—¡Yah! — Jung-kook se quejo en un tono serio, forcejeando una vez más para zafarse de la chica. — Deja de llamarme oppa, yo no soy tu oppa. — Aclaró con una expresión asesina. 

Jung-kook ni siquiera la conocía, quizás habrían hablado una vez en alguna fiesta, cuando fueron presentados, y esto duro al menos un minuto, pero era todo. Ella se estaba tomando atribuciones, como toquetearlo, que no le correspondían. Además, ella era una estudiante junior, «¿En donde estaban sus modales? ¿El respeto?»

«¿Quien se creía ella? ¿Cómo se atrevía a estar agarrándolo sin su permiso?»

— ¡Pero, oppa! — Na Eun-soo objetó en un chillido nuevamente. En un movimiento brusco Jung-kook se liberó de ella, ya estaba cansado de la situación.

«¿Tan difícil era entender que no la quería cerca?» 

Na Eun-soo iba a abrir la boca nuevamente para lloriquear por el comportamiento rudo que Jung-kook le estaba mostrando, pero cuando quiso hacerlo, Lisa Manoban se detuvo frente a ellos. 

Aquella tarde, Lisa vestía una blusa azul y una falda corta de color morado, luciendo hermosa. Su cabello caía en ondas por su espalda. En ese momento, ella transmitía las vibras de una chica rica.  Al detenerse frente a ellos, los examinó. Jung-kook parecía necesitar ayuda, y bueno, él la había ayudado una vez, era justo devolver el favor. Lisa miró por encima a la estudiante junior, se pregunto porque con tanto empeño ella seguía insistiéndole a Jung-kook, cuando este claramente se mostraba desinteresado. 

Lisa decidió que no gastaría sus palabras en la muchacha frente a ella, después de todo no quería que se formaran malos entendidos con respecto a su relación con Jung-kook.

 — Jeon, en cinco minutos, — Ella miro su reloj de manera rápida. —se dará inicio a nuestra segunda clase de tutoría, ¿Esperas invitación para venir? — Lisa enarcó su ceja, luciendo un poco más mala de lo normal cuando se trataba de él. 

A pesar de que Lisa estuviese tratando de ayudarlo, Jung-kook no lo vio así. Él pestañeo un par de veces, saboreando un amargo sabor en su boca, «¿Es que ese día todas las chicas se creían con el derecho de tratarlo como si el fuese cualquier cosa?» Y en especial aquella pelirroja cabeza de zanahoria, ella debía estar bromeando, «¿A que venía ese tono? ¿Acaso era ella su dueño? ¿Quién se creía ella?»

Jung-kook sonrió mordaz, su lengua presiono su mejilla. Cuando quiso abrir la boca para responderle, Lisa se encamino más adentro de la biblioteca, dejándolo con las palabras en la punta de la lengua. Cosa que lo cabreo más.

Na Eun-soo golpeo el suelo con su tacón, encontrándose molesta.  

— Ella es tan arrogante. — Dijo la chica entre dientes. — Oppa,—Jung-kook rodó los ojos, «¿Es que era ella tan densa que no entendía?» — escuche que su exnovio la abandono por otra chica extranjera mucho más bonita. — Cuchicheó con una sonrisa maliciosa. 

Jung-kook no lo soportó más y se alejo de ella siguiendo el mismo camino que Lisa. 

Al encontrar a la pelirroja en una de las mesas del fondo, el castaño observó como esta sacaba libros de su bolso y los ordenaba perfectamente sobre la mesa. Estaba concentrada en su tarea, por lo que no notó la presencia de él. 

— Hey, Manoban, — Jung-kook llamó su atención alzando un poco la voz. Lisa se centro en él, deteniendo su acción.  — sé que tu amor por mí es muy grande, pero, ¿No crees que actuar como una superior está mal? Quiero decir, ambos estamos al mismo nivel académicamente, no actúes como si yo fuese tu hijo, ¿Quieres?

Flying High » liskookWhere stories live. Discover now