006

5.1K 471 187
                                    

Lisa respiró profundo por su nariz, cerró sus ojos y exhalo con calma por su boca.

— ¡No, Jung-kook! Es 'you' no 'iu'. — Exclamó por quinta vez en media hora Lisa.

Era lunes, y si, tal como se había previsto, era la primera clase de tutoría de Jung-kook con Lisa.

No había necesidad de resaltar lo exasperada que se encontraba la pelirroja con el castaño, desde que habían empezado todo era bromas y fastidios de parte de Jung-kook para ella.

— Mira. — Lisa señaló la página del libro de inglés, que mostraba claramente cómo pronunciar la palabra, juntando su significado. —¿Notas cómo se pronuncia? — Cuestionó, él no respondió.  — ¿Ves la clara diferencia que hay entre 'iu' y 'you'? No se parecen en nada.

— Si, como sea. — Farfulló él, fastidiado. — ¿A qué horas se acaba esto? —  Pregunto con una sonora entonación de aburrimiento.

«¿Obligado? Estaba, ¿Aburrido? También» Sin embargo, molestar a Lisa calmaba un poco la aburrición. Solo con ver como miraba al techo, respiraba con fuerza y exhalaba con furia, era divertido, parecía un toro a punto de atacar.

Un gruñido salió de Lisa, ella se había estado preparando por más de una hora ese día para que JungKook aprendiera y comprendiera, y él solo estaba ahí, quejándose y fastidiando por todo. Realmente tendría que empezar a contar desde 100 y no desde 10 para calmar sus nervios. Esto sería más extenso y complejo de lo que ella pensaba.

— Empezamos a las 3:00 pm y culminaremos a las 4:00 pm, así que no me estés jodiendo, porque aún falta. — Finalizó ella tomando el libro con cierta brusquedad para buscar otras paginas para trabajar la pronunciación de Jung-kook. 

— ¡Vaya, es la respuesta que siempre espere! — Exclamó con sarcasmo Jung-kook, apoyando su rostro sobre la palma de su mano. — Siempre desee ver a mi linda noviecita en la escuela por más tiempo ¡Que emoción! 

—Como digas. — Ella no planeaba seguirle el juego, y responder a sus tonterías era una gran pérdida de tiempo. Solo estaba obligada a darle las clases a ese niño soberbio y luego marcharse.

—Lisa-ssi. — Una voz llamó la atención de dúo, tutor- estudiante. Un muchacho alto de apariencia atlética se coloco frente a ellos.

Jung-kook se acomodo en su silla, esperando la función. Este para él sería un gran evento de ver. Mientras que, por otra parte, Lisa solo miraba con desdén al muchacho frente a ella.

—Sí, Chan Min. — Respondió la pelirroja volviendo su vista al libro entre sus manos. Ese libro para ella era mucho más interesante que ver la figura de uno de los jugadores estrella de la escuela. — ¿Puedo ayudarte en algo?

Para Jung-kook esto era todo un espectáculo, estaba sorprendido. Lisa no solo podía ser lo bastante bruja con él, si no, que era mucho más tenebrosa con los demás. En el fondo se sentía agradecido por eso, no quería saber cómo era el lado más malvado de la chica frente a él. A su vez, quería ver como uno de los más prometedores de la escuela, en el deporte, claro está, era rechazado por una chica, y no una cualquiera, si no, por esa chica: Lalisa Manoban. Porque claro, él apostaba muy seguro de que el deportista iba a ser rechazado.

—¿Quisieras salir conmigo? — Pregunto el deportista con un cierto falso tono inquieto, el cual no podía ser perfectamente ejecutado debido a los aires superiores que este muchacho emanaba y aunque tratará, no podía ocultar. 

Lisa rodó los ojos, ¿Acaso pensaba él que ella era una idiota?

—Piérdete, Chan Min.— Dijo entre dientes. — Contigo no iría ni a la esquina de esta cafetería. — Ella ni le miro.

Flying High » liskookWhere stories live. Discover now