005

5.2K 447 82
                                    

— Entonces, ¿Cómo empezaron a salir, chicos?  — Pregunto la madre de Jung-kook observando a ambos jóvenes, los cuales se encontraban a cada lado de ella en la gran mesa cuadrada.

Lisa y Jung-kook se mandaban miradas interrogantes.

 «¿Quién le respondería a la insaciable mujer? ¿Qué dirían?»

Al estar el uno frente al otro era un poco más fácil para ambos comunicarse con las miradas. Aunque fuese difícil de creer, ellos habían hecho de eso su forma de comunicación ante tal circunstancia.

Luego de que la madre del castaño muy felizmente se hubiera colgado del brazo de la pelirroja, empezó el tour por la gran casa, llevándola a cada rincón incógnito de su hogar.

La mujer le mostraba feliz a la pelirroja cada sitio del hogar de los Jeon, la muchacha solo asentía y sonreía a cada cosa que la boca de la mujer mayor soltaba. Mientras tanto, Jung-kook solo seguía cada paso que ambas mujeres daban. 

Exasperado, sería obvio decir como se encontraba nuestro protagonista, su madre por poco le mencionaba a Lisa sus antiguas sospechas de él y sus amigos. «Taejikook» de esa forma su madre había nombrado el ship de él, Tae-hyung y Ji-min. 

«¡De verdad la cabeza de su madre si que volaba!»

Después de unos eternos segundos, Lisa decidió que era ella quien debía responder, porque si esperaba a que Jung-kook lo hiciera, se llevarían toda la noche.

Lisa trago su saliva, nerviosa. —Eh, — Ella se aclaro su garganta. — bueno, omoni. No fue de una gran manera. 

— Sabes, Lisa-ssi, las grandes historias de amor no siempre empiezan con un inicio de espectáculo. — Manifestó la mujer con una sonrisa sincera. 

Lisa solo asintió a sus palabras. Ella comprendía la oración, incluso tenía un ideal del amor y las relaciones con dicha frase. 

La atmósfera que crearon ambas mujeres con solo mirarse le hizo a Jung-kook darse cuenta que, por segunda vez en la noche, había quedado por fuera. Y la verdad era que no le molestaba. Aunque, por otro lado, la zanahoria le quitaba la atención de su madre, ¡SU PROPIA MADRE!

— Tiene toda la razón. — Lisa expresó de forma cálida. Por otra parte, la madre de Jung-kook no paraba de pensar que aquella muchacha era el tipo ideal de cualquier muchacho, en este caso, de su Jung-kook.  — Bunny.— La pelirroja dijo de forma lenta, formando una amplia sonrisa en su rostro.

La atención de Jung-kook se volcó completamente hacia ella «¿Bunny?» Ella si que era vengativa, pero ese no era el problema. El problema era que su madre tomaría ventaja de eso y otras cosas más, esa zanahoria era una bruja en toda su expresión.

— Ha empezado hace pocas semanas a necesitar tutoría y yo fui la escogida para ser su tutora. — Explicó Lisa cruzando sus dedos sobre la mesa. 

—¿Tutoría? — Indagó la mujer mayor frunciendo su ceño, no recordaba que Jung-kook se lo hubiera comentado.

La mujer buscaba la mirada de su hijo a toda costa, pero no la obtuvo. Él evadía cualquier tipo de contacto visual, esperanzado en que Lisa explicara lo dicho. 

Jung-kook y su madre tenían una relación comunicativa muy cercana sobre el desarrollo académico del muchacho, ya que era ella quien asistía a sus reuniones, siempre estaba al pendiente de sus notas y deberes académicos, además, era la primera en felicitarlo o reprenderlo por su desempeño.

—Oh, si, tutoría. — Lisa repitió volviendo a obtener la atención de los dos Jeon.— Usted sabe que bunny,  —La pelirroja hizo énfasis en el apodo, pero esta vez no obtuvo la misma reacción anterior. —tiene un promedio bastante bueno y eso lo llevaría a una muy buena universidad aquí en Corea o en otro sitio, pero su promedio en ingles no es muy bueno. Así que esto podría bajar el promedio general, lo que puede afectar el obtener una beca o un buen puesto en una gran universidad.

Flying High » liskookWhere stories live. Discover now