004

5.5K 513 309
                                    

— ¡Agh! Te ves tan linda.— Comentó JungKook apretando  las mejillas de Lisa, sonriendo burlonamente. — ¿Por qué no fuiste mi noviecita antes, Kiki?— Agregó, ganándose una mirada fulminante por parte de la chica.

—¿Kiki?—Indago ella con cierto enfado en su voz, esto no podía ser más humillante. Primero termina aceptando, -chantajeada- a participar en la hilarante estúpida historia de JungKook, siendo su "novia" por una noche. Luego ¿Kiki? ¡En serio! ¿No tenía un apodo mejor?

Definitivamente ese cabeza de duende no daba para más.

Aunque la noche fuese una pesadilla para ambos, no podían negar que el otro se veía bien, muy bien. Sus estilos siempre habían sido algo parecidos, aunque lo odiaran, lo sabían. A ambos cualquier cosa siempre les quedaban bien, gracias a sus cuerpos atléticos y su buena genética. 

Lisa llevaba un vestido que dejaba un poco al descubierto sus hombros, algo ajustado en su pequeña cintura, mientras sus cabellos estaban recogidos en una perfecta coleta alta. Por su parte, JungKook usaba algo casual, una camisa blanca, un jean claro rasgado y sus amadas Timberland. Un par de jóvenes con apariencia realmente bella.

—Bueno, Kiki.— Dijo el castaño ganándose una mirada asesina de la pelirroja.— Te explicó.—Sonrió al ver la mirada asesina que lo acechaba. Como le encantaba ver a Lisa perder el control.— Los apodos entre "parejas"— Flexiono sus dedos índices y del medio haciendo comillas enfrente de su rostro.— son algo comunes y deseo que mi madre crea esto por completo.— Explicó, finalizando.

— Ajá.—Dijo la pelirroja haciendo un ademán con sus manos restando importancia.—Pero, ¿Kiki? ¿En serio? ¿No tenías uno mejor? — Enarcó una ceja y cruzó sus brazos. 

—Sí.  —Afirmó él, para luego agregar: — Pero, como me gusta fastidiarte me decidí por Kiki. Espero que no he moleste, Kiki. — Sus labios se curvaron hacia arriba y su rostro plasmo una sonrisa burlona. 

JungKook extendió su mano hacia Lisa, quién la quitó de un manotazo.

— No intentes ser caballero ahora, Jeon.— Gruñó con desagrado.

— No lo hacía, Manoban.

Lo detestaba. Ella quería matarlo y después suicidarse por haber accedido a tal chantaje. 

La pelirroja cerró sus ojos tomando aire para luego soltarlo contando hasta diez. A este paso, no lo aguantaría mucho.

—Idiota.

—Tonta.

—Estúpido.

—Zanahoria.

—Rata.

—Meme.

—Conejo.

—Serpiente.

Más y más insultos siguieron todo el  camino hacia la casa de JungKook. Se detestaban y era más que obvio, pero todo era por bienes personales.

Lisa necesitaba seguir guardando su "oscuro secreto", nadie podrá enterarse de esa noche. Ella, Jeon, borrachos, su habitación y cosas malas.

Por otro lado, JungKook, él, necesitaba sacarse a su madre. Sí, a la mujer que lo dió a luz y la cual ahora le daba oscuridad con preguntas tontas y vergonzosas,como:

"¿Para cuándo la novia?"

"JungKookie, ¿Eres gay?"

"¿Te gusta los chicos? Sabes que no tengo problema con eso, cariño, soy de mente abierta"

Flying High » liskookWhere stories live. Discover now