Capítulo 17.

173 33 16
                                    

ㅡSungyeol, ¡Sungyeol!

Dí un gran brinco y gruñi por el punzante dolor en mi cabeza, intente levantarme pero todo me dió vueltas, haciéndome regresar a la almohada nuevamente.

ㅡNo te muevas, te ves terrible.

Algo cálido rozó mi frente, haciéndome buscar ese tacto cuando este se alejó.

ㅡTienes fiebre, te ves muy mal, llamaré a un doctor.

Negué e intenté levantarme, de nuevo cayendo contra la almohada.

ㅡMyungsoo...

ㅡ¿Si?

Talle mis ojos, pero en cuanto los abrí la luz del sol me dió directo en los ojos, sentí que iba a quedarme ciego y me cubri el rostro con la sábana.

ㅡAl parecer la pasaste muy bien anoche, no debiste beber tanto.

La voz de Myungsoo sonaba un poco molesta, la esperanza que creí desaparecida regresó nuevamente a mí, bajé lentamente la sabana y vi a Myungsoo observandome detenidamente desde donde se encontraba.

ㅡHoy cumplo dos años con Susy, o al menos eso es lo que ella me ha dicho, no recuerdo muy bien... quería prepararle la cena pero en el estados en el que estás...

Aún seguía siendo tan estúpido al tener esperanzas, aquello solo hacía que me hundiera más en mi miseria yo solito.

ㅡNo te preocupes por mí, llamaré a un amigo y me quedaré en su apartamento.

ㅡ¿De verdad harías eso por mí?

ㅡSí, de verdad haría eso por tí...

ㅡ¡Gracias Sungyeol!

Sentí sus brazos rodeando mi cuerpo, en otras circunstancias mi corazón hubiera saltado en mi pecho, pero en ese momento, apenas y se mantenía latiendo, busqué mi celular y le envíe un mensaje a Sungkyu, el ex manager de Myungsoo, al principio había pensado en Howon, pero probablemente estaba en exámenes finales y se la pasaría intentando convencerme de regresar a la Universidad.

Mande el mensaje y recibí una respuesta afirmativa por parte de Sungkyu hyung casi al instante, sonreí y deje mi celular sobre la mesita de noche.

ㅡ¿Pasarás la noche con la persona que te gusta?

ㅡ¿Eh?, ¿por qué piensas eso?

ㅡSonreiste, nunca te había visto sonreír así, bueno, solo cuando me contaste como lo conociste.

ㅡSí, pasaré la noche con él.

Aquello realmente lo dije sin pensar, estaba llegando a un punto donde sabía que intentar darle celos a Myungsoo era inútil, pero el cuerpo entero de Myungsoo se tenso, en su cuello una vena se había pronunciado bastante y la cara se le había puesto roja.

ㅡMyungsoo... ¿te encuentras bien?

ㅡSí, quiero decir no... en realidad no lo sé, de pronto me siento tan molesto, tengo la garganta seca, y ganas de golpear algo, pero no sé porqué...

Pude ver la terrible confusión en su rostro, su cuerpo le indicaba algo, pero su mente no estaba de acuerdo con ello, y de la nada, Myungsoo colapsó frente a mis ojos, golpeandose con fuerza contra el suelo.

Corrí hasta él y lo giré con cuidado, mi estado no ayudaba mucho, pues el mareo vino a mi tan pronto me puse de pie, pero aun dando tropezones, había logrado llegar hasta él.

Busqué alcohol y le di a oler un poco en un algodón, Myungsoo poco a poco fue abriendo los ojos, mirándome confundido, luego sus ojos se llenaron de dolor.

AMNESIAWhere stories live. Discover now