Capítulo 19.

217 37 10
                                    

| SUNGYEOL |

Mi cuerpo se sentía adolorido, pero relajado de una forma bastante extraña, aun con los ojos cerrados estire mi mano para buscar mi celular, siempre lo dejaba debajo de la almohada, pero no encontré nada.

Talle mis ojos y me estire mientras los abría lentamente, mirando a mi alrededor cuando no reconocí la habitación donde me encontraba.

Click.

Mi cerebro comenzó a funcionar a una velocidad que hizo que la cabeza me doliera aún más, las imágenes llegando una tras otras, mis mejillas calentandose por la vergüenza que me invadió, la cual fue sustituida poco a poco por culpa, estaba preparado para que me consumiera pero nunca lo hizo, tal vez seguía medio dormido.

Me senté en la cama y miré el reloj de pared, sintiendo que mi corazón se detenía.

ㅡ¡Mierda!

Me puse de pie tan rápido como mi cuerpo adolorido me lo permitió, sintiendo algo deslizarse por mis muslos, la vergüenza regresó a mí y mando muy lejos todo sentimiento de culpa.

Tomé una toalla que suponía el mayor había dejado para mi, llegaría tarde, eso era seguro, pero al menos debía ducharme.

Abrí lentamente la puerta, buscando al mayor por la sala, al no verlo suspiré y salí muy despacio de la habitación, caminando de puntillas hasta el baño, abrí lentamente la puerta, dando un brinco cuando escuché la voz del mayor.

ㅡBuenos días, Yeol.

Giré lentamente y vi al mayor recargado contra la encimera de la cocina, con una taza en la mano,la cual llevó a sus labios y dió un largo trago de lo que sea que fuera lo que estaba tomando.

ㅡBue...buenos días,hyung.

El mayor se acercó lentamente a mi y me besó la mejilla, mis manos se aferraron a su playera y giré el rostro, buscando sus labios.

ㅡYeollie... ¿Estás seguro de esto?

Ni siquiera lo pensé, solo junte mis labios con los suyos, quería volver a sentir ese alivio que hasta ahora, solo el cortarme me había dado, estaba mal, pero sabía que el mayor tenía muy claro lo que era todo aquello.

Tuvimos una segunda ronda en la ducha, algo que se sintió mucho mejor, más relajante, más real que la primera vez.

Sungkyu hyung me llevó al trabajo, gracias a él había llegado una hora tarde.

ㅡ¿Te veo otro día?

ㅡNos vemos otro día, hyung.

No hubo besos de despedida, ni grandes promesas, ambos sabíamos nuestro lugar en todo aquello y tal vez por eso, no me sentía tan culpable como lo había imaginado.

ㅡLlegas tarde.

La voz de Myungsoo a mi espalda me hizo brincar, giré sobre mis talones y me encontré con una fría mirada.

ㅡLo siento, me quedé dormido...

ㅡ¿Dormido? Sí, claro.

Me tomó por la barbilla y me alzó el rostro, su frío tacto me erizo la piel.

ㅡNo creo que hayas dormido mucho.

Sabía a que se refería, me había quejado de ello con el mayor cuando salíamos de la ducha.

ㅡHabía mosquitos, por eso no pude dormir bien, me picaron por todos lados.

Myungsoo pareció dudarlo al principio, pero luego me soltó y asintió.

AMNESIAजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें