Capítulo 9.

297 57 29
                                    


Poco a poco mis ojos fueron abriéndose, aun me sentía un poco aturdido y mareado, mire todo a mi alrededor y me di cuenta de que seguía en mi apartamento, había tenido una horrible pesadilla, Howon había ido a decirme que...

-Despertaste... ya me habías preocupado, ¿te sientes mejor?

Ver a Howon me hizo caer en cuenta de que aquello no había sido un simple sueño, la realidad me golpeo con fuerza y las lágrimas se deslizaron silenciosamente por mis mejillas.

-¿Dónde está? Quiero ir a verlo, por favor Hoya llévame, por favor...

-Yeollie, tienes que tranquilizarte, Myungsoo debe seguir en cirugía, Sungkyu me prometió llamarme si algo malo pasaba, ahora lo más importante es que desayunes algo, te cambies y entonces sí iremos al hospital.

Iba a renegar, pero la mirada que me lanzo Howon me decía que no aceptaría un no como respuesta.

-Iré a cambiarme, podemos pasar a comprar algo, no tengo nada preparado y de verdad quiero llegar al hospital lo antes posible.

-Yo te prepare algo, tu cámbiate y si te sientes mareado otra vez, solo grita.

Cada dos pasos, cerraba mis ojos con fuerza y los abría esperando que aquello fuera una pesadilla, pero solo lograba encontrarme de golpe con la realidad, me puse lo primero que tome del closet, cuando regrese a la sala, unos huevos fritos y arroz ya me esperaban en la mesa, los comí sin mucho ánimo, no tenía hambre pero bien sabía que el mayor no me dejaría salir de ahí si no comía algo.

Cuando termine, casi salí corriendo del apartamento rumbo al auto del mayor, aunque no había trafico a esas horas de la mañana, ya que la mayoría ya había entrado al trabajo y a la escuela, el camino se me hizo muy largo, el tiempo pasaba tan lento, desesperándome tanto que cuando llegamos al hospital y Howon se estacionaba no pude esperar más y baje corriendo del auto aun en movimiento, haciendo que Howon se frenara de golpe y maldijera en voz alta.

Yo solo comencé a correr hacia la entrada, Howon corriendo detrás de mí, gritando que me detuviera, pero no hice caso, solo entre y le pregunte a la enferma de la recepción por la habitación de Myungsoo, la cual se negó a dármela, haciéndome desesperar, pero Howon me tomo de la mano y me jalo hasta el elevador, subiéndome en este mientras me miraba fijamente.

-¿A caso eres idiota Sungyeol? Sales de auto en movimiento y vienes aquí haciendo un escándalo preguntando por Myungsoo, se supone que todo se debe mantener en secreto, no queremos que las fans intenten entrar en su habitación...

Aunque Howon tenía razón, no pude evitar llorar nuevamente, sabía que había cometido un error, pero es que deseaba tanto verlo, Myungsoo era todo lo que tenía en la vida no podía permitirme el perderle.

-Lo... siento.

Mis hipidos hacían difícil entender mis palabras, pero Howon simplemente se acercó a abrazarme con fuerza, me dejo llorar sobre su hombro y aunque sabía que más personas habían subido al elevador en los siguientes pisos, no deje de llorar.

-Yeollie, llegamos.

Limpie mi rostro con la manga de mi playera, bajamos del elevador; mis nervios crecían, mi corazón latía rápido, podía escucharlo en mis oídos, ese "bum, bum" que no se detenía y cada vez aumentaba su ritmo.

Vi a Sungkyu sentado mordiéndose las uñas, junto a él se encontraba Susy, tenía algunos raspones pero nada que se viera grave, y de pronto mi corazón se detuvo.

Sentí como mi alma salió de mi cuerpo, la sangre se me fue a los pies y mi mano se aferró con fuerza al brazo de Howon, este entendió de inmediato el porqué de mi acción, incluso se posiciono frente a mí, protegiéndome de lo que venía, esos fríos y calculadores ojos me miraron con tanto odio que me helo la sangre, el gesto de desagrado que ocupo su rostro no pasó desapercibido por Sungkyu, el cual se puso de pie y camino hasta nosotros, yo temblaba de pies a cabeza.

AMNESIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora