Capítulo 12.

300 47 29
                                    


El tiempo puede ser tu mejor o tu peor aliado, en mi caso, el peor, un mes había pasado desde que Myungsoo había perdido la memoria, un mes desde que me había convertido en su asistente.

El día que había ido a darme de baja en la universidad, Howon me había acompañado, intentando convencerme de que no lo hiciera, que renunciara a aquello, prometiéndome que encontraríamos otra forma de hacerlo recordar.

No pude decirle que en aquel contrato que firme, decía que si renunciaba en cualquier momento antes de los seis meses, todo terminaba; así que no podía hacer aquello, simplemente debía continuar con eso.

Sabía que sería pesado, pero no había tenido idea de que tanto, llevaba solo un mes y aun no podía acostumbrarme a tan pesada rutina, tenía que levantarme a las cinco am, ducharme, arreglarme y preparar el desayuno para Myungsoo y para mí, luego veía la lista de todos los compromisos que Myungsoo debía cumplir, de la cual, casi siempre terminaba encargándome de la mitad, ya que el estado de Myungsoo aún era un poco delicado, pues había días en los que sus jaquecas, no le permitían salir de la oficina.

Había tenido que estudiar varios libros de administración, estaba agotado, había días en los que apenas dormía tres horas, mi cuerpo poco a poco comenzaba a cobrarme factura.

-Lee, ¿te encuentras bien? Te ves un poco pálido.

-Sí, no es nada, es solo que desperté con un poco de dolor de estómago.

-Te dejare salir temprano para que puedas ir al médico.

-Gracias señor Kim.

Cuando se me indico, me retire para poder ir al médico, tuve que hacer fila, pues no tenía dinero para pagar una consulta privada, así que tuve que ir a la clínica que me correspondía, luego de casi dos horas ahí, por fin pase a que me revisaran.

-Tiene colitis nerviosa, aunque es un poco joven para ello, ¿ha estado bajo mucho estrés últimamente?

-Sí, creo que sí.

-Bien, debe evitar alimentos que inflamen su estómago, frijoles, brócoli, repollo, le entregaré una lista, además de evitar el consumo de tabaco y alcohol, no se salte ninguna comida y le recetare unos antiespasmódicos, por ahora su estado no es tan grave, pero debe cuidarse.

-Muchas gracias doctor.

Me puse de pie e hice una reverencia, fui por mi medicamento y salí de ahí lo más rápido posible, ya era tarde y aún tenía que llegar a hacer la cena.

Buena sorpresa me lleve, cuando al entrar al apartamento, me encontré a Myungsoo cocinando, aquello me hizo congelarme en el lugar, observando como Myungsoo se deslizaba de un lado a otro en la cocina, mientras tarareaba una canción.

Sentí pequeñas mariposas invadir mi estómago y de pronto, todo el malestar ya se había ido, Myungsoo se preocupaba por mí, me estaba haciendo de cenar, casi me puse a llorar ahí, llamando la atención de Myungsoo cuando deje mi medicamento sobre la encimera.

-Vaya, sí que has tardado, ¿Qué te han dicho?

-Tengo colitis nerviosa, nada grave.

-Me alegro que no fuera nada grave Lee, Susy vendrá a cenar, por eso me adelante a hacer la cena.

"Susy" aquel nombre retumbo en mi cabeza, haciendo eco, resonando en lo más profundo de mi ser, sintiéndome un estúpido por lo que había pensado segundos antes.

Myungsoo no estaba cocinando para mí, Myungsoo no se había preocupado por mí, él... él solo había cocinado para Susy, si hubiera sido posible, mi corazón se habría roto una vez más, pero tantas veces era imposible, en realidad, para ese entonces, dudaba si quiera que siguiera en una sola pieza.

AMNESIAWhere stories live. Discover now